Ciudadanos propone crear en Salto 13 liceos de tiempo completo para mejorar educación de calidad

Con la candidatura de Miguel Feris

Trece liceos públicos de tiempo completo en distintos puntos del departamento, esa es la gran apuesta para brindar una mejor educación pública para nuestros jóvenes. La ambiciosa, posible y realizable propuesta, integra el plan de gobierno del sector Ciudadanos del Partido Colorado, que postula la precandidatura de Ernesto Talvi a la presidencia de la República y de Miguel Feris a la diputación y a la Intendencia de Salto.miguel feris ernesto talvi y adrian baez (1)
“Un liceo en tu Barrio”, propone que los jóvenes de los barrios de contexto vulnerable de nuestra ciudad, tengan el derecho a acceder a una propuesta educativa de excelencia y para eso se está traajando en la creación de un proyecto que cntemple 13 liceos en distintos puntos de Salto. Los que se sumarán a otras decenas de centros educativos similares en el resto del país.
Así lo ha venido destacando el candidato de Ciudadanos en nuestro medio, Miguel Feris, quien de forma reiterda ya sea en actospartidarios, reuniones políticas o encuentros con los vecinos les ha transmitido esta idea de manera constante.
Para Ciudadanos Salto, hay que explotar la condición de Salto como polo educativo regional, algo de lo que gobiernos anteriores han hablado sistemáticamente pero no han interpretado de la manera correcta ya que no han aplicado políticas que tiendan a desarrollar programas educativos contestes a las neceidades de nuestra población y hasta ahora se han quedado en promesas y buenas intenciones.
En tal sentido, con el compromiso que nos caracteriza, Ciudadanos trabaja en una serie de propuestas sobre políticas educativas que tiendan a mejorar el aprendizaje y la enseñanza en nuestros niños y adolescentes de todo el departamento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...