Clara y categórica victoria de Ferro Carril

DEPORTES.

l Torneo Litoral Norte  – 1ª Fecha Clausura
Ferro Carril 95 – Círculo Sportivo 45

Torneo Litoral Norte  – 1ª Fecha Clausura:  Ferro Carril 95 – Círculo Sportivo 45

De principio a fin el neto dominador fue el “carbonero”, quien salió adelante en el marcador y nunca lo abandonó hasta el final,_MG_6192donde sacó una diferencia más que apreciable, ante un equipo de Círculo Sportivo que esta probando juveniles apuntando a un plantel a futuro y eso es demasiada ventaja, mas si tenemos cuenta el tipo de campeonato que se está jugando, en el que los clubes se reforzaron en la mayoría de los casos con jugadores extranjeros o nacionales con renombre.

En el primer cuarto Ferro con un juego agresivo sacó una ventaja de 16 puntos -21 a 5- y era justo. Entre Diego Cervieri -11-, Gabriel Abratansky -7- y Leonardo Fagundez -1- se repartieron las 21 anotaciones. Por su parte Círculo Sportivo que tuvo gran dificultad en romper una defensa en zona y al hombre que le había impuesto su rival, los goles del azulgrana los convirtieron Fabrizzio Silveira 4 y Freddy Gallino 1.

Ya en el segundo cuarto Atilio Lima sacó a Diego Cervieri y Gabriel Abratansky para que descansaran y le dio ingreso al americano Antuan Bootle y Julio Panelli pero ya no fue lo mismo, los dirigidos por Ramiro Cortés reaccionaron y descontaron finalizado el primer tiempo Ferro Carril 37 – Círculo Sportivo 21, 16 puntos y seguramente buscarían achicar más.

En el tercer cuarto Ferro sale mejor, Atilio Lima rota el banco y Ferro dispara al frente sacando una ventaja de 63 puntos y el partido estaba liquidado.

En el cuarto final las cosas no cambiaron mucho, finalizando 95 a 45, 50 puntos finales de ventaja, lo que habla por sí solo de la diferencia dentro de la cancha.

DETALLE:

Cancha de Ferro Carril

Jueces: Camilo Cunha y Sergio Rodríguez

FERRO CARRIL 95: Diego Cervieri 21, Carlos Cuello 12, Matías Olivera 5, Leonardo Fagúndez 7, Gabriel Abratanski 10 (INICIAL) Antuan Bootle 13, Julio Panelli 9, Emiliano Guerra 6, Gastón Ferreira 10, Nicolás Yáñez 2, Sebastián Silva, Nicolás Pérez.

DT: Atilio Lima

CÍRCULO SPORTIVO 45: Freddy Gallino 7, Ramiro Bruzzone 8, Dionisio Rodríguez 9, Gustavo Sánchez, Fabrizzio Silveira 17 (INICIAL), Rodrigo Segnorano 2, Gabriel Finozzi, Ivo Dos Santos, Juan Rodríguez, Omar Lafuente 2.

DT: Ramiro Cortés

POR CUARTOS FERRO CARRIL:

P/C: 21 – 5;

S/C: 37 – 21;

T/C: 63 – 30;

Resultado Final: Ferro Carril 95 – Círculo Sportivo 45.

El mejor de la cancha: Diego Cervieri

El mejor de Círculo Sportivo: Fabrizio Silveira

EN PAYSANDÚ

En el gimnasio de Paysandú Wanderers se enfrentaba al local Touring.