Claro que lo fue, una fiesta, y disfrute total !!!

Apostillas Dickinson

9(Foto: Dany Samit para buscar y crear).

Concurrencia.

Espectacular sin dudas, y pese a que no pudimos recabar la información acerca de los boletos vendidos, fue masiva, la concurrencia de público el domingo a la tardecita – noche allí a nuestro máximo escenario deportivo.

La tribuna España repleta, que en principio era la única habilitada junto a los taludes del sector Oeste.

Una vez colmado este sector, se decidió habilitar la tribuna Irazoqui, la cuál en minutos, vió también el 60 % de su capacidad colmada.

Estimamos aproximadamente, que 4.000 personas se dieron cita el pasado domingo allí en el Dickinson, el espectáculo invitaba por supuesto…y la gente respondió de muy buena manera… Espectacular !!!

Desde temprano.

Ya se podían observar las colas en boletería del estadio. Este cronista arribó a las 18.50, aún cuando las puertas no se habían habilitado para el público, y ya la aglomeración de gente en los alrededores del estadio era muy importante.

Con el correr de los minutos, las colas en boletería se extendían por varios metros, y con ese panorama ya se podía estar previendo lo que sería la concurrencia.

Todo servía.

Camisetas, gorros, banderas, fotos individuales, posters, etc, etc, todo servía a la hora de solicitar la firma de los jugadores que llegaban desde afuera.

Sin dudas que el más requerido era el goleador del Nápoles de Italia, y figura celeste en el Mundial de Sudáfrica… sí acertó, Edinson Cavani fue el más buscado por la “gurisada”… (y no tanto), para la firma de un autógrafo, en cualquiera de los objetos antes mencionados…o hasta en un simple pedacito de papel, todo servía en ese momento.

Párrafo aparte.

En lo que tiene que ver con la disposición del ídolo en cuanto fue el acoso constante, sufrido por el mundialista celeste desde el momento mismo de arribar al estadio.

En ningún momento se negó, y siempre con la misma sonrisa, la firma de autógrafos, las fotos, los saludos… realmente digno de destacar, lo del jugador salteño que hoy defiende al Nápoles de Italia, y llegó por unas horas a nuestra ciudad para estar junto a sus seres queridos, y sumarse a este evento realizado, que tenía como único fin la recaudación de fondos para los muchachos que integran el plantel seleccionado de Salto.

Periodistas de la capital.

Dos periodistas de un programa de Canal 10 capitalino, se hicieron presentes en el Dickinson el pasado domingo.

Imágenes, notas, cobertura total, de lo que fuera la fiesta vivida, que incluso sorprendió a los visitantes, que nos contaban acerca de lo ocurrido en dos departamentos del sur del país, donde se intentó realizar un espectáculo similar, y la respuesta de la gente fué muy escasa en ambos casos.

Fuegos artificiales.

Se lanzaron en el intérvalo entre partido y partido allí en el estadio, un espectáculo muy lindo de observar por cierto, y al cuál no estábamos acostumbrados aquí en nuestro medio, (hablando siempre en lo que tiene que ver con el fútbol)

Las baterías de los fuegos de artificio se ubicaron en el centro de la cancha, y desde allí se lanzaron, al culminar, una cerrada ovación surgió desde las tribunas, premiando sin dudas la intención, y lo que fue el disfrute de la gente al observar algo nuevo desde el mismo campo de juego en una cancha de fútbol… buenísimo, felicitaciones !!!

9-2Martín Ferrando y el “Pato” Avellanal-. El reencuentro convinado.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...