Clásico será en trasnoche;el horario decidido: 22.15′

Las huellas de las dudas planteadas, desde el momento que tres horarios fueron sonando en una y otra dirección, respecto a Salto y Paysandú jugando el sábado, para complementar la primera fecha en la serie Litoral Norte del Campeonato del Interior.
Finalmente desde la Liga Salteña de Fútbol la cuestión definitiva: a las 20 horas en juveniles y mayores desde las 22.15′. Hay que tener en cuenta que la emisión surgirá en directo a través de VTV. Y hasta el momento todos los partidos transmitidos, oscilan entre las 22.15′ y 22.30′. De hecho el miércoles pasado con Fray Bentos y Dolores jugando, despuntó a las 22.30′ para concluir sobre las 0.20′. No es menos cierto que Salto y Paysandú será de trasnoche también.
**********
EN LA ESCENA
Campo de juego: PARQUE DICKINSON.
20 hrs. SALTO – PAYSANDU. Sub 17. Árbitros de Rivera: Luis Sandro Ferreira (central)
Asistentes: Luis Rodríguez y Anderson González.
22y15 hrs. SALTO – PAYSANDU. Categoría de mayores. Arbitros de Rivera: Néstor Coelho (central)
Asistentes: Anderson González y Luis Rodríguez.
Cuarto Arbitro: César Horacio Villarreal Lapeira.
Veedor: Sr. Marcelo Beltramelli

PARA IR A LA CANCHA

Precio entrada única con ingreso a Tribunas: $ 150.ºº Menores de hasta 10 años no pagan entrada, deberán presentar cédula de identidad. Parciales de Salto ingresan al sector oeste (Tribuna España) Parciales de Paysandú ingresan al sector este (Tribuna Esc. Irazoqui). Las boleterías del estadio se habilitan a partir de la hora 19