Clausura 14 fecha. Se cerró la fecha 14, Defensor y Nacional empataron

Ayer se cerró la fecha 14, se destaca el empate entre Nacional y Defensor, el violeta a falta de una fecha quedó 3 puntos arriba de los grandes, y con solo un empate ante Fenix en la próxima fecha se adjudicará la Tabla Anual.

NACIONAL 1 – DEFENSOR SP 1
Polenta adelantó a los tricolores a los 77’ y Cougo igualó cuatro minutos después para el elenco violeta, que quedó a un punto de asegurarse la Tabla Anual.
Defensor Sporting logró un valioso empate a uno en su visita a Nacional con sabor a victoria. El elenco de Eduardo Acevedo mantuvo la exclusividad en lo más alto de la Tabla Anual con tres puntos más que los grandes.
Wanderers 1 -Sud América 0
El equipo bohemio regresó al triunfo al vencer 1:0 a Sud América en el Viera con gol de Damián Macaluso. El equipo de Jorge Giordano con la chance hasta la última fecha de poder llegar a la Copa Libertadores.
Racing 0 – River Plate 0
Niguno de los dos pudo ganar en el Parque Roberto. Racing y River Plate igualaron sin goles. Los dirigidos por Pablo Peirano quedaron en posición de clasificación para la Copa Sudamericana. El darsenero con chance, pero no depende de si mismo.
Liverpool 5 –Danubio 0
Liverpool goleó 5:0 a Danubio y aseguró su permanencia en primera.
El equipo de Rosario Martínez abrumó a la Franja con los goles de Nicolás Royon, en dos oportunidades, dos de Federico Martínez y uno de Maximiliano Bajter.
Las rojas a Jorge Gravi, en el primer tiempo y Renzo Ramírez, en la segunda parte, profundizaron la dura derrota del elenco de Maroñas.
Fénix 1 – Rampla 1
Empate en el Parque Capurro, Fénix y Rampla Juniors 1:1.
El rojiverde lo festejó por el valor en la tabla anual. De la mano de Luis “Ronco” López aseguró su participación en Copa Continental, como mínimo en la Sudamericana. Remontó la adversidad y Alex Silva tuvo su revancha. El delantero del penal que desvió frente a Nacional a la máxima alegría. El albivioleta pudo ganar.
El Tanque Sisley 1 -Plaza Colonia 1
El Tanque Sisley y Plaza Colonia empataron 1:1, en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

A FALTA DE UNA FECHA LAS POSICIONES SON: CLAUSURA:
PEÑAROL CAMPEON DEL CLAUSURA A FALTA DE UNA FECHA:
Peñarol 39, Defensor 33, Nacional 29, River Plate 21…….
ANUAL: Defensor 86, Peñarol y Nacional 83, Boston River 52, Wanderers 52, Cerro y Wanderers 50.

PROXIMA FECHA:
FECHA 15: Plaza – Liverpool; River Plate – El Tanque; Juventud – Wanderers; Peñarol – Racing; Rampla – Cerro; Danubio – Boston River; Sud América – Nacional; Defensor – Fenix.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...