Club Remeros reconoce a sus deportistas

Festejando los 101 años del club Remeros Salto en el Campus Deportivo ubicado en Avda. Garibaldi se realizó en el día de ayer la fiesta El deportista del Club, con reconocimientos, con la presencia de los homenajeados y un grupo de más de mil doscientas personas.
Se premian a deportistas de escuelas deportivas de los siguientes deportes:
Fútbol Infantil, Tenis, Pádel, Jockey, Remo, Canotaje, Escuela de Gimnasia Artística, Escuela de Acrobacia en Telas, Escuela de Ajedrez.
Se reconoce especialmente a niños de entre 7 y 13 años de las Escuelas Deportivas con Medallas al Compañerismo y al Mérito.
MEDALLA AL COMPAÑERISMO: La obtiene aquel deportista que refleja los valores de solidaridad, respeto, tolerancia, empatía… aquel que es capaz de crear vínculos sólidos, cercanos, afectivos y fraternos con sus compañeros.
MEDALLA AL MÉRITO- La obtiene aquel deportista que ha demostrado llevar adelante la disciplina deportiva que eligió con esmero, con dedicación y esfuerzo, logrando superarse y dando lo mejor de sí.
Luego se premian a deportistas de Planteles, con medallas al Compañerismo, al Mérito y al Rendimiento.
MEDALLA AL RENDIMIENTO- La obtiene aquel deportista que ha demostrado tener un desempeño altamente destacado, con resultados sobresalientes en su categoría.
A nivel de planteles se premiaron a:
Planteles de Baby Fútbol, planteles de Tenis, plantel de Pádel, planteles de Jockey, plantel de Remo, plantel de Canotaje y planteles de Natación
Obtuvieron reconocimientos los deportistas Másters:
Mamis Hockeys, Gustavo y Paola Ugolini (Canotaje), Leonardo Martinelli, María Elena González, Pablo Tolosa y Margarita Kemayd (Natación).
Los mejores deportistas de cada disciplina Deportiva competitiva, quienes tuvieron el mejor rendimiento fueron:
FRANCISCO ARRÚA…
Reconocimiento al futbolista con mejor rendimiento en fútbol del Club Remeros Salto del 2017 por su excelente desempeño durante el Campeonato Salteño de Baby Fútbol en categoría 13 años.
Francisco fue convocado a la selección salteña de 13 años, donde se ganó la titularidad y fue figura destacada del equipo, logrando el vicecampeonato Nacional con la selección salteña.
MARÍA CAMPOS ( 14 años) premiada por el mejor rendimiento en TENIS en el 2017 siendo por tercer año consecutivo la número 1 de Uruguay.
Disputó el Sudamericano 2017 de Bolivia en Santa Cruz jugando como número 1 de Uruguay tanto en singles como dobles. Participó en los torneos de la gira Sudamericana 2017 representando a Uruguay en Ecuador, Colombia, Paraguay y Argentina y es la reciente campeona del Másters de la categoría 16 años, categoría superior a la suya.
NICOLÁS FERREIRA
Recibió el reconocimiento como deportista con mejor rendimiento en PÁDEL del Club Remeros Salto del 2017, representando a Uruguay en el Mundial Juvenil en Málaga, España, donde logró victorias en pareja a selecciones de México, Chile, Gran Bretaña y Estados Unidos.
FEDERICA FLORES…
Deportista con mejor rendimiento en HOCKEY del Club Remeros Salto del 2017, por su excelente desempeño en la Liga UNHI en el primer año en que participó la institución.
IGNACIO ALMEDA deportista con mejor rendimiento en REMO del Club Remeros Salto del 2017. Ignacio es Campeón en cuádruple menor.
Vicecampeón en 4 con timonel menor, ha obtenido medallas de bronce en doble menor y oro en cuádruple menor en Argentina en el Campeonato Entrerriano de Concepción del Uruguay.
PEDRO SOLARI el deportista con mejor rendimiento en CANOTAJE del Club Remeros Salto del 2017,quien fue parte de la Selección Uruguaya en el Campeonato Sudamericano disputado en Montevideo y es el actual Campeón Nacional en K1 y K2 medio fondo.
OCTAVIO LEAL el mejor rendimiento en NATACIÓN en el 2017 quien este año representó a Uruguay en torneos internacionales: Cono Sur (Paraguay), Mococa (Brasil), Sudamericano Juvenil (Colombia) y Juegos Suramericanos de la Juventud (Chile) donde obtuvo medallas de oro y plata.
Octavio logró records nacionales en 50-100-200 metros espalda, record en el Torneo Conosur en 100 metros espalda, logrando recientemente la clasificación para representar a Uruguay en el torneo UANA, en Miami, Estados Unidos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...