Coelho por Otorguez y el “10” se hace suspenso

Richard Albernaz baraja

Cuando restaban algunos segundos. Acaso ni siquiera un minuto, Juan Pablo Otorguez mandando esa pelota contra las piolas de Luis Domínguez. Fue el 1 a 1 ante Salto Uruguay. Después los penales. Después Gladiador, para resolver en el 4 a 1 final. De lo que no hay dudas: la templanza de Gladiador para localizar la respuesta final. El avance a la final. Es Gladiador. El que despuntó el martes a la semana y al que no le faltó fútbol el miércoles, para ir dotando al elenco que abordará el juego del sábado ante Nacional.

Sin lesionados en tiendas del equipo que orienta Richard Albernaz. Con solo un jugador al margen por suspensión: Juan Pablo Otorguez. El lamento en el barrio es concreto por la ausencia del volante, que fue no menos clave en el tiempo suplementario ante los decanos.

La chance abierta: que Guillermo Coelho readquiera la condición de titular, sumándose a Domingo Volpi a la hora del operativo de marca. ¿Cuál suspenso?: el tercer volante. O Cristian Zabala o Ruben Costa, mientras en materia ofensiva puede estar surgiendo el retorno de Marcelo Mezza. A la luz de lo expuesto, este Gladiador de Richard, más que posible. Al arco: Alfredo Hernández. En zona defensiva: Juan De Los Santos, Daniel Alejandro Zabala, Mauricio Trinidad, Ramón De Mora. Desde los volantes, el turno de Guillermo Coelho, Domingo Volpi, Ruben Costa o Cristian Zabala. A la hora de atacar: Robert Rodríguez, Dany Miranda y Marcelo José Mezza. Gladiador: el hoy que invita.