Colegio Periodistas Chile lamenta fallecimiento de dos periodistas en un accidente

Santiago de Chile, 7 ene (EFE).- El Colegio de Periodistas de Chile lamentó hoy el fallecimiento en un accidente de tráfico de dos periodistas del Canal del Fútbol (CDF), ocurrido este sábado en la ruta que une Santiago con la ciudad costera de Valparaíso.
«Adherimos al dolor por el fallecimiento de los colegas del CDF, el camarógrafo Gonzalo Moya y el productor Nelson Durán, en un accidente automovilístico en la ruta 68. Asimismo, esperamos la pronta recuperación del periodista Javier Parra», señala la entidad gremial en su cuenta de Twitter.
También el CDF lamentó en un tuit la muerte de los profesionales y entregaron las condolencias a sus familiares: «El Canal @CDF_cl entrega sus condolencias a los familiares y amigos de Gonzalo Moya y Nelson Duran, tras el lamentable fallecimiento de nuestros compañeros del programa».
Según el informe de Carabineros, los periodistas fallecieron después de que el automóvil, que habían detenido a un costado del camino, fuera impactado por la parte posterior por una camioneta.
La institución añadió que ésta se desplazaba en dirección a la costa y que por causas que aún se investigan colisionó con el auto.
La mujer que conducía el vehículo quedó detenida a disposición del Juzgado de Garantía de la localidad de Casablanca, por instrucción del fiscal de turno.
Carabineros también informó que el tercer ocupante del automóvil resultó con lesiones graves pero sin riesgo vital.
EFE







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...