Combates en Salto que el tiempo no archivará

El Viernes 12 de febrero se realizó exitosamente la Segunda Edición del VILAMIR CHALLENGER. Los agradecimientos van al público salteño y puúblico de ciudades aledañas, por siempre apoyar el deporte y a los deportistas. Gracias a la directiva del Club Círculo Sportivo, a la Intendencia de Salto, Departamento de Deportes, Espectáculos Puúblicos, a los canales UnoTv, Canal 4 y Canal 8, al Diario EL PUEBLO y al periodista José Luis Toriani siempre apoyando los deportes de combate.
Gracias a todas las academias y peleadores que formaron parte del VILAMIR CHALLENGER 2, a Escuela de Combate Vilamir, Black Lion, Kime Time, Zapata Fight Team, Pitbulls Team Kick Boxing, Sparta Fight Team, muchas gracias y Felicitaciones por los Excelentes combates y Nivel Técnico. Gracias al maestro de ceremonia Abel Rodríguez, al árbitro Víctor Regueira, a los jurados.
Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir sigue entrenando para los próximos desafíos, debido a la gran demanda de las clases de Artes Marciales Mixtas, a partir del lunes 22 de febrero comienza doble turno nocturno en escuela de combate Vilamir,
20 horas MMA Amateur/Iniciantes, 21 horas MMA Pro/Avanzados.
En Escuela de combate Vilamir se comenzo el año 2016 con mucha competición, en febrero tuvimos el Panamericano de Grappling en Punta del Este el 6 de febrero, con 4 competidores representando la Escuela Vilamir, Salto y a Uruguay, los cuales todos pudieron estar en el podio y traerse medallas, 1 de Oro Pimer Puesto, 1 de Plata segundo puesto y 2 de Bronce tercer puesto.
El viernes 12 de febrero tuvimos el VILAMIR CHALLENGER 2, donde compitieron 10, ganaron 7, perdieron 2 y 1 con fallo nulo por golpe ilegal.
Ahora preparándose para el campeonato de Brazilian Jiu Jitsu en Brasil en el mes de Marzo, los mejores luchadores de Escuela de Combate Vilamir estaran viajando a Brasil para competir en uno de los campeonatos mas importantes de Brazilian Jiu Jitsu en Brasil.
EN MARZO EL CHARRÚA RODRÍGUEZ VIAJA A BUENOS AIRES
El 10 de marzo Gastón el Charrúa Rodríguez estara viajando a Buenos Aires para ser parte del casting de UFC (THE ULTIMATE FIGHTER LATINOAMÉRICA), el cual cumple con todos los requisitos para poder ingresar y estará una semana intensiva donde estará compitiendo contra los mejores de Latinoamérica por un lugar en el UFC, la Empresa de MMA más importante del Mundo.
En Salto el 19 de marzo se llevará a cabo un Seminario de Brazilian Luta Livre/Grappling (El Sistema de Lucha más completo sin Kimono) con técnicas aplicadas para Artes Marciales Mixtas, a cargo del Mestre Fernando Degregorio, Faixa Preta de Brazilian Luta Livre graduado por el Grao Mestre João Ricardo, Director de BLL en Uruguay, ínico Faixa Preta de BLL en Uruguay, Director Mundial de Arbitraje y Competencias de LutaLivre WorldTeam, Director de Brazilian Luta Livre Uruguay, Lider del Equipo Campeón del PANAMERICANO de Grappling 2016 y Entrenador de M.M.A.
INSCRIPCIONES ABIERTAS EN ESCUELA DE COMBATE VILAMIR AL 097348702, Artes Marciales Mixtas, Muay Thai, Kick Boxing, Brazilian Jiu Jitsu, Brazilian Luta Livre, para todas las Edades, Ambos Sexos y entrenamiento Recreativo y Competitivo.