Comerciante fue advertido de que le estaban robando y al ir hasta su local encontró al ladrón adentro del baño

Un comerciante fue advertido de que su negocio estaría siendo robado, por lo que concurrió al lugar con efectivos policiales, encontrándose con el ladrón dentro del baño; en tanto, en otro hecho, en una vivienda del barrio Ceibal, se produjo un importante robo, en momentos en que la casa se encontraba sin moradores
ENCONTRARON AL LADRÓN DENTRO DEL BAÑO
Un comerciante concurrió con efectivos policiales hasta su negocio, encontrando dentro del mismo, a un individuo extraño, quien habría dañado las rejas de la entrada para ingresar al lugar, además de una puerta de madera del interior.
El propietario del lugar, fue comunicado de la presencia del detenido por un vecino, quien lo llamó aproximadamente a las 23:30 horas de la noche del martes. Consultado al respecto el Magistrado de 4º Turno, Dr. Rundie, dispuso: “que se prosigan las averiguaciones”.
IMPORTANTE ROBO EN CASA DE FAMILIA
Al retornar en la tarde de ayer a su domicilio en barrio Ceibal, el que habían dejado sin moradores momentos antes, encontraron el lugar en absoluto desorden y la falta de un plasma de 14” marca Olidata; un microondas marca Panavox de color blanco; un equipo de música marca XION de color negro; una licuadora marca Philips de color amarillo; una torre de computadora; una garrafa de 13 kg; dos amoladoras grandes marca Bosch; tres amoladoras chicas marca Bosch; una pinza de pico; una tenaza; treinta llaves térmicas de energía nuevas en cajas; dos lámparas de bajo consumo; catorce lámparas ovaladas; catorce portalámparas; un rollo de membrana y varias prendas de vestir de dama (dos calzas negras, dos botas negras, una campera roja de nylon, dos vaqueros de dama, un pantalón a cuadrillé de licra, un par de championes de color blanco y tres pares de sandalias).
HABRÍAN INGRESADO POR UNA VENTANA
Un hombre se retiró de su domicilio en la noche del martes, dejándolo sin moradores, y al regresar pasada la medianoche, constató que mediante el forzamiento de la cerradura de una ventana y la puerta principal, le ingresaron, hurtándole una garrafa de 3 kilos llena; una caldera de acero inoxidable; seis platos hondos y seis platos llanos de color blanco; seis tenedores y seis cuchillos cabo color azul marca Tramontina. Posteriormente, por información recabada, personal policial concurrió a una finca, donde se ingresó, con autorización de su propietario, procediéndose a la detención de un individuo, el que fue conducido hasta la sede policial. Enterado el Juez Penal de turno, ordenó que ingresara como detenido y fuera conducido a la Sede Penal, donde dispuso que mantuviera dicha situación y sea conducido nuevamente el día de mañana.
HURTO DE GARRAFAS EN CASAS DE FAMILIA
El damnificado denunció que, encontrándose durmiendo en su finca, próximo a las 3:00 de la madrugada, se levantó y se dirigió hasta la cocina, percatándose que la puerta del fondo se encontraba abierta, constatando la falta de una garrafa de gas de 13 kilos. En tanto, en una finca de barrio Palomar, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilos de color blanca que estaba vacía y una bicicleta de color roja con vivos de color blanco y negro, rodado 16, los cuales se encontraban en el lateral de la vivienda.