Comerciante logró reducir a quien intentó robarle y debió ir al juzgado a declarar por la forma en que logró desarmarlo

El delincuente, con profusos antecedentes, quedó en libertad

El comercio estaba abierto como todos los días ya que los pedidos de pizzas y chivitos estaban en el momento de mayor salida. Esa esquina es muy conocida por su buena comida y mejor atención, por lo cual siempre se agrupa mucha gente a pasar el rato. Está lejos del centro, pero en uno de los puntos más concurridos y transitados de la Zona Este.
Eran las once y media de la noche, hacía calor y el clima estaba como para que la gente saliera a la calle. De repente, el propietario del lugar, que estaba afuera con algunos de sus amigos y clientes habituales, vio como dos sujetos tomaban la calle contraflecha en moto, al llegar a metros de la puerta de ingreso a su comercio, uno de ellos, con el casco aún colocado, se bajó del vehículo e ingresó con casco y ropas en harapos corriendo al interior del lugar.
El dueño del comercio, ya advirtiendo la intención, deja que el mismo ingrese al comercio y al verlo nervioso, se queda afuera y le cierra la puerta. El individuo desesperado, se dirige hacia la puerta nuevamente y quienes estaban afuera se la cierran y forcejean con este, que pretendía huir despavorido al verse entrampado.
Pero el delincuente no lo logra y corre hacia adentro del local buscando otra salida.
Al llegar a la cocina, se encuentra con el pizzero y su cuchillo, bastante más grande que el que tenía el malhechor entre sus ropas.
Ni discute la idea de enfrentarse al maestro de la buena salsa y huye nuevamente hacia la puerta, sigue forcejeando con el dueño del local y con otros clientes que estando allí lo ayudan con el afán de capturarlo.
El cómplice del delincuente, al ver el revuelo se había ido en la moto abandonando a su amigo, a su propia suerte. Consultado por EL PUEBLO sobre el hecho vivido, el comerciante que comentó con detalles la situación vivida prefirió mantenerse en el anonimato.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...