Comercio, casa de familia y vehículo, víctimas de robos

El propietario de un comercio gastronómico denunció que estando trabajando en su negocio, dejó su celular marca Xiaomi de pantalla táctil, de color negro, arriba del mostrador del local, el cual fue hurtado, solicitando la presencia policial. Investiga Seccional 3era.
DAÑO Y HURTO EN
INTERIOR DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, dejó su automóvil marca Fiat Uno Way, en el frente de su finca, completamente cerrado, por lo que al ir a ocuparlo en el día de ayer, próximo a la hora 07:00, constató que la puerta derecha delantera estaba forzada y abierta, notando la falta de un extintor chico de color rojo y un cuchillo de cabo negro de 25 cm de hoja. Investiga Seccional 2da.
TENÍA 24 MIL PESOS
EN SU DORMITORIO Y DESAPARECIERON
Un masculino mayor de edad denunció el hurto de $ 24.000, desde el interior de su domicilio en un edificio céntrico; expresó que, hace 2 meses junto a 3 compañeros de trabajo residen en el lugar, el que les fue proporcionado por la Empresa en la que trabajan; en su dormitorio, dejó el dinero que le desapareció, el que pertenece a su trabajo, y estaba destinado a los gastos de la obra. Desconoce quién pudo ser el autor. Investiga Seccional 2da.
ADOLESCENTE DETENIDA AL INTENTAR HURTAR
UNA MOTO EN CALLE URUGUAY
Personal policial concurrió a calle Uruguay al 600, procediéndose a la detención de una adolescente, quien intentó hurtar una moto en el lugar. Inmediatamente, una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 22:00 del día de ayer, dejó su moto Vital VX 110, de color negro y rojo, matrícula HIA 5051, estacionada en calle Uruguay, y a la hora 01:00, se percató de que la misma estaba siendo forzada, en la traba y en los cables de contacto, por lo que solicitó la presencia policial. En el lugar, se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Documentar todo, entrega de la menor a su madre bajo recibo y elevar antecedentes”. Intervino Seccional 1era.
ESTABA TOTALMENTE
EBRIO Y LE ROBARON
SU MOCHILA Y CELULAR
El denunciante manifestó que, desde calle Chiazzaro y 19 de Abril, le hurtaron su mochila y un teléfono celular marca Nokia, no recordando más nada de lo ocurrido, ya que se encontraba en estado de ebriedad; realizándole la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado positivo, siendo trasladado al nosocomio local para su atención, no constatándosele lesiones. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULO
Denunció un masculino mayor que, dejó estacionada en el frente de la casa, del lado de adentro del portón, su moto marca Vital, modelo VX 110, matrícula HIA 3153, de color rojo; al escuchar ruidos y salir a ver de qué se trataba, visualizó a un masculino, quien se daba a la fuga en la misma, siendo esperado por otro individuo en la esquina, perdiéndolos de vista. Investiga Seccional 3era.
LA POLICÍA EVITÓ
EL HURTO
Dejó su moto Winner Orion, matrícula HIA 423, de color blanco, a la hora 13:00, estacionada por calle Morquio esquina Uruguay, y a la hora 15:00, se dirigió a levantar el vehículo, notando la presencia policial en el estacionamiento, tomando conocimiento en ese momento, que dos masculinos le habrían intentado el mismo. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE CELULAR
Denunció un masculino mayor de edad que, a la hora 15:20 de ayer, mientras se encontraba en una plaza junto a un grupo de amigos, concurrió a un comercio, en el exterior del lugar, dejando el celular marca Samsung J5, de color negro, con forro de color blanco, sobre una escalera que está al lado de una cancha de básquetbol, y al regresar, notó la falta del mismo. Investiga Seccional 2da.