Comercios colocan el Pabellón Nacional al revés en señal de auxili

Continúan las investigaciones para dar con los autores de las dos rapiñas ocurridas en la noche del pasado miércoles

De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO, continúan las investigaciones para dilucidar las dos rapiñas perpetradas el pasado miércoles en horas de la noche en dos comercios locales, cuyos autores ingresaron a ambos negocios portando armas de fuego exigiéndoles a los presentes, la entrega de la recaudación. Como lo adelantó EL PUEBLO, uno de dichos ilícitos ocurrió en calle San Martín y Cervantes, en una de las sucursales de la firma Sol del Oeste; mientras que el segundo, sucedió en una panadería ubicada en calle Vilardebó y Washington Beltrán.
PARTE OFICIAL
Un masculino mayor de edad denunció que, en el comercio de su propiedad ubicado en barrio San Martín, próximo a la hora 19:45, dos masculinos ingresaron exhibiendo un arma de fuego, diciendo: “dame la plata”, a lo cual procedió, abriendo la caja registradora, entregándoles el dinero de la recaudación, accediendo el mismo a la suma de $ 32.000, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3era.
DOS MUJERES FUERON AMENAZADAS POR INDIVIDUO QUE HABITA EN EL MISMO PREDIO
Dos femeninas mayores de edad, domiciliadas en barrio Cien Manzanas, denunciaron que, tienen una entrada a la finca por un pasillo que da al fondo de la misma, donde vive un masculino. El día miércoles, próximo a la hora 21:00, en momentos en que se encontraban en el frente, el hombre cruzó frente a ellas, exhibiendo un cuchillo. Solicitaron que fueran tomadas las medidas del caso, temiendo por la integridad física, manifestando que días atrás, este apuñaló a su hermano. Investiga Seccional 3era.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...