- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Comienza el fin de semana

La próxima ronda:

Esta noche se aclara el panorama en cuanto a como quedarán los cruces de la siguiente ronda del torneo de selecciones de OFI que dicho sea y de paso, ya estará comenzando el próximo fin de semana (sábado 3 o domingo 4 febrero)
SALTO ESTA
Teniendo en cuenta que las dos selecciones de Salto capital ya están clasificadas a la siguiente ronda y que hoy tienen fecha libre, los respectivos cuerpos técnicos viajarán hoy al Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Young para ver los encuentros del local y las selecciones de Mercedes de donde saldrán losa rivales de Salto en la próxima fase. Fecha libre en esta Serie para Soriano interior (Nueva Palmira)
ASÍ JUEGAN
Entonces para tener un panorama más claro en cuento a que rivales habrá que enfrentarse, así se compondrán los cruces de la siguiente ronda
-Primero de la Serie “A” que ya es Tacuarembó queda libre.
-Segundo de la “A” (Bella Unión o Rivera) deberá jugar con el segundo de la Serie “C”.
-Tercero de la Serie “A” (Bella Unión o Rivera) deberá jugar contra el que termine primero en la Serie “B” que es la que juegan los equipos salteños.
-El segundo de la Serie “B” de los salteños, se deberá enfrentar a quien termine ganando la Serie “C” donde hoy, todo apunta a que puede ser la selección de Mercedes.
Cuando se definan los cruces, los equipos que hayan terminado la primera ronda con mejor puntaje, tendrán derecho a elegir localía del primer encuentro.
IDA y VUELTA.
Ya anotamos que esa segunda ronda del torneo estará comenzando el próximo fin de semana (sábado 3 o domingo 4). Teniendo en cuenta que en varias ciudades estará comenzando el Carnaval (aquí en Salto hay desfile en Avda. Seregni ex Viera), la duda está presente en cuento a jugar sábado a pesar del Carnaval o en su defecto el domingo por la tarde en caso de que tenga que ser sede del primer encuentro con el rival que le toque enfrentar.
Serán encuentros de local y luego como visitante y se definirá el clasificado a la siguiente ronda por puntos o mejor diferencia de goles.
SEMI FINALES
Luego vendrán las semifinales que enfrentará a estas selecciones.
-) Tacuarembó que viene de quedar libre en la ronda anterior y el ganador de la Serie 1º de la “B” y tercero de la “A”
-) La otra semifinal será entre los ganadores de las dos series restantes.