Comienza el Salteño de la Divisional “C”

El sábado 12 de agosto de 2017

Con el reintegro de su presidente, Mario Altamirano ya recuperado de un quebranto de salud, se ajustaron detalles de lo que será el campeonato salteño de esta divisional de ascenso.
CALENDARIO.
Lo primero fue sortear los números para la disputa del campeonato que tendrá una rueda todos contra todos y luego una segunda etapa entre los ocho equipos de mejor puntaje. Los números son estos: 1) Lazareto. 2) Palomar. 3) Arsenal. 4) Rodó. 5) Quinta Avenida. 6) Defensor. 7) Huracán. 8) Barcelona. 9) Eñl Tanque. 10) Florida. 11) Parque Solari y 12) Libertad.
FECHA UNO
Lazareto – Parque Solari.
Palomar – Libertad.
Arsenal – Florida.
Rodó – Quinta Avenida.
Defensor – Huracán.
Barcelona – El Tanque.
FIXTURE
En la edición de mañana publicaremos todo el calendario de partidos de la primera rueda que da 11 fechas a jugar para cada club.
CANCHAS
Hay varias canchas donde se pueden jugar encuentro, incluso está la posibilidad del Estadio Dickinson para los encuentros más importantes y que puedan tener un buen marco de público.
ENTRADAS
Como todos los años, los clubes deberán de hacerse cargo de 30 entradas por fecha, de esa manera se cubre el valor de las ternas sin tener que echar mano a lo que se pueda recaudar en los partidos. El valor de las entradas en los clubes (hablar con los delegados) es de $ 80 pesos. En las boleterías será de $ 100 pesos.
DÓNDE SE JUGARA
En la reunión del próximo miércoles 9 (hora 20) se fijarán los escenarios, días y horarios para la primera fecha. Recordamos que el torneo estará comenzando el próximo fin de semana y no se descarta que ya en la noche del próximo viernes 11 se fijen encuentros.