Comienza el torneo de OFI para el «Litoral Norte»

Comienza esta noche la disputa de un nuevo torneo de selecciones de OFI a nivel de Sub 18 y mayores en lo que hace a los participantes de la zona Litoral y Litoral Norte.
SALTO NO JUEGA
En lo que hace a las selecciones de Salto, mayores y juveniles en esta primera fecha no tienen actividad (son 5 selecciones) por lo que aprovecharán esta situación para hacer encuentros benéficos a favor de los inundados de nuestro departamento. Pero sin duda que estos encuentros van a servir para que los técnicos den con el “11” ideal para esperar lo que será el debut en este torneo que será el próximo miércoles aquí en el Dickinson y ante la selección de Guchón.
PERO TAMBIÉN
No es para descuidar y para nuestros intereses en lo deportivo, lo que ocurra en los otros dos encuentros que se juegan esta noche ya que esos 4 equipos, van a ser rivales directos de nuestras selecciones.
Sin duda que puede haber equipos que pueden ser considerados con cierto cuidado y habrá que mirarlos con “lupa” tal el caso de Artigas capital o Tacuarembó rivales directos a superar.
Pero no es que ya se les haya ganado a Bella Unión o Guichón, pero en los números estadísticos, aparecen con una chance relativa.
SALTO CAMPEÓN
Sirve recordar que las selecciones de Salto vienen de jugar el primer amistoso inter departamental ante Paysandú jugando ambas en Pueblo Porvenir. Victoria de los mayores y derrota para los juveniles en esa oportunidad. También vale recordar que las dos selecciones de Salto van a defender la corona ganada en el torneo anterior.
JUECES DE SALTO
En lo que hace a esta primera jornada, árbitros de Salto han sido designados para concurrir al Estadio Luis Koster de Mercedes para dirigir los encuentros entre Soriano y Nueva Palmira. Miguel Pereira (juveniles) y José de los Santos (mayores) serán los encargados de impartir justicia. Desde las líneas acompañarán Ricardo González y Juan Suárez.

Así se juega

Hoy sábado 9 de enero estará comenzando la disputa del torneo de selecciones de OFI en sus distintas series. En lo que hace a la zona Litoral y litoral norte, vale el reiterar el programa que se estableció.
Fecha (1)
Sábado 9 de enero 2016.
Tacuarembó capital – Bella Unión.
Guichón – Artigas capital.
Libre: SALTO.
Fecha (2)
Miércoles 13 de enero.
Tacuarembó – Artigas.
SALTO – Guichón.
Libre: Bella Unión.
Fecha (3)
Sábado 16 de enero.
Tacuarembó – SALTO.
Bella Unión – Artigas.
Libre: Guichón.
Fecha (4)
Miércoles 20 de enero.
SALTO – Bella Unión.
Guichón – Tacuarembó.
Libre: Artigas.
Fecha (5)
Sábado 23 de enero.
Bella Unión – Guichón.
SALTO – Artigas.
Libre: Tacuarembó.
SEGUNDA RUEDA
Fecha (6)
Miércoles 27 de enero.
Bella Unión – Tacuarembó.
Artigas – Guichón.
Libre: SALTO.
Fecha (7)
Sábado 30 de enero.
Artigas – Tacuarembó.
Guichón – SALTO.
Libre: Bella Unión.
Fecha (8)
Miércoles 3 de febrero.
SALTO – Tacuarembó.
Artigas – Bella Unión.
Libre: Guichón.
Fecha (9)
Sábado 6 de febrero.
Bella Unión – SALTO.
Tacuarembó – Guichón.
Libre: Artigas.
Fecha (10)
Miércoles 10 de febrero.
Guichón – Bella Unión.
Artigas – SALTO.
Libre: Tacuarembó.