Comienza hoy el 121º remate de Plazarural, con una oferta de 23.487 vacunos y 3.189 lanares

Entre hoy y el viernes, a partir de la hora 9, desde el Hotel Sheraton de Montevideo, con transmisión en directo por CampoTV e Internet, Plazarural concretará su 121º remate por pantalla, presentando en esta ocasión una voluminosa oferta compuesta por 23.487 vacunos y 3.189 lanares.
El remate comienza hoy a las 9 horas, con la venta de 10.555 cabezas en 160 lotes, de los cuales son 8.248 terneros, 1.441 terneras, y 86 terneros y terneras.

ESCRITORIO RUBEN F. CÁNEPA CON CERCA DE 1.600 RESES
El escritorio Ruben F. Cánepa Agronegocios, participará del mismo con una importante oferta de alrededor de 1.600 reses, de Salto, Artigas y Paysandú, “una hacienda realmente destacada”, dijo  Francisco Cánepa, principal de la firma, en diálogo mantenido con EL PUEBLO.
La consignación incluye casi todas las categorías, que se dividirán en los tres días de remate.
Hoy el escritorio tendrá a su cargo la venta del segundo lote que pasará por la pantalla, de manera que será alrededor de las 9:30, teniendo en cuenta la hora de comienzo del remate. Se trata de un importante lote de 92 terneros que pesan entre 84 y 193 kilos, de los cuales hay 77 castrados y 15 enteros, con muy buenos datos, y están ubicados a 42 km de Salto.
Cánepa exhortó a los clientes interesados a que se arrimen al escritorio en Uruguay 1301, para poder operar con más facilidad.

INDARTE
NEGOCIOS
RURALES
El escritorio Indarte Negocios Rurales tiene a su consignación para la jornada de hoy importantes lotes de terneros, de Mauricio Núñez y Otro en Paysandú, de José P. Ormazábal en Cerro Largo, de Julio Derrégibus en Salto, de María Thevenet en Paysandú, de Mattiauda y Lafluf, Syvia y Héctor en Río Negro, De Curupi Pintos SA en Flores, y de Julio Díaz Magallanes en San José.
Se destacan en esta consignación, terneros Pampas y cruzas recomendables de José P. Ormazabal en Cerro Largo y de Eduardo Viera en Soriano, terneros Angus y Caretas, muy distinguidos.
La oferta para hoy incluye además terneras: de Julio Díaz Magallanes en San José, de Sendas Verdes SA en Río Negro, de Edgar Cáceres en Guichón, de Carlos y Lauro Artia en Paysandú y de Henry Rivoir en Río Negro.  Finalmente en la categoría de terneros y terneras, Indarte ofrecerá de Mattiauda y Lafluf muy buenos lotes de reconocida clase ubicados en Río Negro, además de Pilati Von Gottard, terneros y terneras ubicados en Flores y de El Yacaré en Paysandú.