Comienza hoy el 165º remate de Pantalla Uruguay: Megaagro cuenta con destacada oferta de ganados en esta zona del país

El consorcio de firmas integrantes de Pantalla Uruguay realizará entre hoy y mañana su 165º remate con una oferta de 12 mil vacunos.
Como siempre el remate se realizará en la Rural del Prado con transmisión en vivo por televisión cable a todo el país y también por internet, en www.pantallauruguay .com.uy.
IMPORTANTE OFERTA
El escritorio Megaagro cuenta con una importante oferta a nivel país en el eje de las 800 reses, que se encuentran

Integrantes del Consorcio Pantalla Uruguay

Integrantes del Consorcio Pantalla Uruguay

bastante dispersas, así lo indicó a EL PUEBLO Carlos Moriondo, en representación de dicha firma, agregando que parte están en el este, centro y norte del país.
Dentro de la oferta ubicada en esta zona, mencionó un lote de novillos de 1 a 2 años, “un lote muy interesante que está catalogado como bueno muy bueno ubicado en Valentín”, además un lote de novillos de más de 3 años, “se trata de un lote 100% Hereford, catalogado como muy bueno, un excelente ganado que en poco tiempo en buen régimen de comidas, se termina rápidamente”, destacó Moriondo.
También de esta zona resaltó un lote de piezas de cría también 100% Hereford, mochas, un ganado muy bien ubicado, a 45 km de Salto. En este caso destacó que se trata de un vacaje nuevo, de buena caja, llenando boca y boca llena, pero nuevo que se lo puede seguir o invernar”.
Por cualquier consulta los integrantes del escritorio están a las órdenes, los lotes se pueden ver en la página web de Megaagro, Pantalla Uruguay y de Estudio 3000.
Moriondo subrayó que todos los lotes ubicados en Salto, “son ganados muy interesantes que realmente llaman la atención, catalogados como muy buenos y buenos muy buenos, muy bien hechos”.
COMIENZA A LAS 10
Hoy se ofrecerán los ganados de invernada, que incluyen terneros, toda la escalera de novillos y las vacas de invernada. Y el viernes rematarán las categorías de hembras, comenzando con las terneras; lotes mixtos de terneros y terneras; las vaquillonas de 1 a 2 años sin servicio; las vaquillonas de 2 a 3 años sin servicio; los vientres preñados; vientres entorados y piezas de cría. Ambas jornadas comenzarán a la hora 10.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...