Comienza hoy la 189 edición de remate de Plazarural

Escritorio Cánepa ofrecerá bueos lotes de lanares y vacunos 

En el Hotel Cottage, con transmisión en vivo por televisión e Internet, se desarrollará hoy la primera jornada del 189 remate de Plazarural.
El escritorio Ruben F. Cánepa estará participando con buenos lotes de lanares y vacunos, comenzando hoy con

Francisco Cánepa remata hoy en Plazarural

Francisco Cánepa remata hoy en Plazarural

lanares de San Francisco en la zona de Cañas, son ovejas Corriedale en muy buen estado, doble propósito y corderos y corderas.
La firma continuará hoy su participación con terneros de cabaña El Tereré; “que están muy lindos”, aseguró el rematador Francisco Cánepa.
Ofrecerá además una ternerada de Seluchi, Hereford muy buena pesando 185 kilos de promedio.
El martillero destacó los lotes 106 y 107 del catálogo que son novillos de 2 a 3 años promediando los 425 kilos, de Ana Clara Berretta Tellería.
Además vacas de invernar de establecimiento La Juana y de establecimiento Miguel Antonio otro lote de vacas de invernar cruzas muy buenas ubicadas en Cuchilla del Daymán.
Acompañan la oferta un lote interesante de terneras de cabaña MonteGrande en Laureles, vaquillonas de estancia El Tereré; que son una buena oportunidad para obtener esta corriente de sangre. También de El Tereré se ofrecerán vaquillonas preñadas y toros.
“Una linda oferta, muy interesante, en cuanto a calidad, esperamos que se haga justicia en el mercado”.
Cánepa agregó que “la reposición sigue firme, se faenaron más de 50 mil vacunos la semana pasada, es decir que algo habrá que reponer, la faena es muy grande, los mercados en el exterior están, lo que habla a las claras que el mercado de la carne afuera sigue muy vigente.
Agregó que con estos niveles tan altos de extracción de hacienda gorda sería de prever que alguien va a tener que reponer”







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...