Comienza la Liguilla en la Liga Comercial

La Liga del fútbol COMERCIAL inicia hoy sábado la disputa de su liguilla final de donde saldrá el campeón de la presente temporada.
Cuatro equipos en un cuadrangular de campanilla por la paridad que expusieron estos protagonistas en las dos ruedas del torneo Acumulado.
Vale reiterar que El Lobo que ganó el Acumulado, de no ganar esta liguilla y siempre y cuando no salga último, tendrá la opción de un encuentro extra por el título del 2015.
ASÍ JUEGAN
Estadio “Luis Merazzi”.
Entrada valor $ 30 pesos.
Árbitros a designar.
19. Dale Verde – Mecánica Sanchez.
21. El Lobo – Deportivo V.J. 24 H.
POR LAS DUDAS
En caso de suspenderse hoy por condiciones climáticas o a los efectos de preservar el piso del Estadio de Ferro Carril, estos encuentros con los mismos detalles pasarán a jugarse el miércoles 2 de diciembre.
SEGUNDA FECHA
La segunda fecha se cumplirá el miércoles 2 (si no se suspende lo de esta tarde) con partidos a fijarse según los resultados de la primera fecha. Se cierra con la tercera fecha el próximo sábado 5 de diciembre.
INVITACIÓN
Por nuestro intermedio, la gente de la Liga invita a todos los deportistas en general a presenciar estos encuentros y así, colaborar con la Liga Comercial.