Comienza tercera rueda por un ascenso a la “A”

Llegó a su fin el torneo Acumulado de la “B” y el primer ascenso fue para Paso del Bote, equipo que por primera vez en su historial, llega a la divisional mayor de nuestro fútbol.

TERCERA RUEDA
Esta noche estará comenzando la tercera rueda de esta divisional de donde saldrá el segundo ascenso a la “A” para la temporada 2017. Cuatro equipos, cuatro posibilidades de ascenso y donde Chaná como segundo en el Acumulado, de no ganar este cuadrangular y saliendo hasta segundo en este mini torneo, tendrá opción a un encuentro extra por el segundo ascenso.

ASÍ JUEGAN
Sábado 1º de octubre.
Primera fecha de la tercera rueda en la divisional “B”.

ESTADIO DICKINSON
Hora 19.30 Sud América – Chaná (Gustavo Barboza)
Hora 21.30 Chaná – Hindú (Néstor Martínez)
Los parciales de Sud América y los de Hindú van a la Tribuna España. Los de Chaná y los de Deportivo Artigas a la Tribuna Fernando Irazoqui.
Precio de las entradas es de $ 150 pesos con derecho a Tribuna.

POSIBILIDADES
Hoy, los cuatro participantes tienen las mismas posibilidades. Hablar de un serio aspirante al segundo ascenso, es poco menos que imposible.
Si bien hay 10 puntos de diferencia entre Chaná y la posición de Hindú, lo hemos apuntado varias veces que en estas definiciones entran a jugar otros factores que pueden jugar a favor o en contra de los participantes. Pensamos que, después de jugada la primera fecha, se podría tener un panorama más claro en cuanto a posibilidades.