- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Comienzan a trabajar varios en Sub 15 y Sub 18

Fútbol Juvenil

El fútbol juvenil salteño de a poco va tomando ritmo esta temporada, son varios los equipos del medio que han comenzando a trabajar y otros que tienen fechas de inicio de cara a la temporada 2018 del Consejo único Juvenil.
El período de pases esta a la vuelta de la esquina y eso puede variar el destino de unos cuantos jóvenes este año. Repasemos las noticias de las formativas de tres clubes salteños:

Ferro Carril: convocatoria para la Sub 15.
Ferro Carril convocó a jugadores y aspirantes generación 2003 y 2004, para formar parte de la sub 15 en la temporada 2018, la dirección técnica estará a cargo de Martín Barreto.
La primera sesión fue ayer martes en el Merazzi, de esta manera el equipo franjeado comenzará a trabajar para lo que será el Campeonato Salteño del Consejo Único Juvenil.

Ceibal: llama a aspirantes para Sub 15 y 18.
La comisión directiva de Ceibal comunica el llamado a aspirantes para sus categorías formativas de Sub 15 y Sub 18, los mismos podrán presentarse el lunes 29 de enero a las 18:30 horas en el Parque Rufino Araújo. Recordemos que el entrenador de las formativas ceibaleñas este año será Gabriel Paique, quien trabajará junto a Matías Paique, quien será el entrenador de goleros y Estefany Texeira en la preparación física.

Hindú: cita a aspirantes para Sub 15 en el Dos Naciones.
La sub 15 de Hindú comienza a trabajar de cara a la temporada 2018, los días de entrenamientos serán martes y jueves a las 19 horas en la cancha del equipo del barrio Dos Naciones.
La convocatoria es para todos aquellos interesados en jugar en el club para que se acerquen en estos primeros días de prácticas.