Cómo se definen las posiciones

En otras notas hablamos de programa de partidos. Aquí van algunos detalles de definiciones que hacen a las situaciones que se pueden dar al final de cada grupo.
6. CALENDARIO:
a) Fase por Regionales Inicio miércoles 10 de enero Finalización prevista (finales Regionales) sábado 24 de febrero b) Fase General (Nacional) Inicio previsto sábado 3 de marzo Finalización prevista sábado 24/31 de marzo
7. DEFINICIÓN DE POSICIONES: a) Definición de partidos ida y vuelta (excepto finales) 1) Mejor puntaje 2) Mejor diferencia de goles 3) Mayor cantidad de goles a favor en partidos como visitante 4) Penales sistema FIFA (no se disputará alargue) b) Definición de partidos ida y vuelta Finales (tanto Regionales como Nacionales) 1) Mejor puntaje 2) Alargue 3) Penales sistema FIFA c) Definición de posiciones en los grupos y ordenamiento de selecciones 1) Mejor puntaje 2) Mejor diferencia de goles 3) Mayor cantidad de goles a favor 4) Mejor (menor) puntaje en Fair Play (tarjeta amarilla 1 punto, expulsión 2 puntos, partido de suspensión 1 punto) 5) En caso de igualdad entre 2 o más selecciones por sorteo
8. OTROS ASPECTOS:
a) Listas Acorde a Circular No. 2359 de OFI y comunicación posterior modificativa de plazos de inscripción y de habilitación.
b) Tarjetas amarillas Se cumplirá suspensión automática de 1 (un) partido por acumulación de 5 (cinco) tarjetas amarillas.
c) Campos de juego. Cada selección participante, deberá presentar una cancha principal y otra alternativa, en condiciones reglamentarias, según Circular 2292 de OFI. Aquellos Sectores que tengan dudas al respecto deberán solicitar la inspección pertinente previa al inicio del campeonato. Los campos de juego deberán lucir la publicidad de Antel que fuera oportunamente entregada a los Sectores.
d) Indumentaria deportiva y balones En caso de similitud de la indumentaria deportiva, cambiará la misma el equipo visitante, al igual que el golero visitante. Será obligatorio que las camisetas luzcan el logo de Antel en sus mangas según directivas que se explicarán en la reunión de delegados. Será obligatorio el uso de balones que se indicarán en la reunión de delegados, en caso de incumplimiento por parte del equipo local, el árbitro deberá asentarlo en el formulario correspondiente, y se le impondrá una multa de 10 U.R. (Unidades Reajustables).
e) Banco de suplentes El banco de suplentes de cada Selección podrá estar constituido por hasta 7 jugadores y se podrán realizar hasta 3 cambios. Además podrán ocupar el banco de suplentes, como Cuerpo Técnico, el Director Técnico, el Ayudante Técnico, el Preparador Físico, el Kinesiólogo y el Médico. Máximo de 12 personas en el banco de suplentes.
f) Documentación a presentar en los encuentros Todos documentos originales: Jugadores: – Carné de Jugador OFI vigente – Ficha Médica o Carné de Adolescente (acorde con Circular 2180) vigente Cuerpo Técnico: – Carné expedido por OFI, excepto el Médico que deberá presentar carné que lo identifique como profesional. Delegados: – Carné de dirigente o de delegado. Camilleros: – Cédula de Identidad. Alcanza pelotas: – Cédula de Identidad (sólo el responsable, mayor de edad).
g) Veedores. Al inicio se desempeñarán como veedores las personas propuestas por los Sectores acorde con Circular 2359, a partir de las Semifinales Regionales se prevé que los veedores sean designados por el Consejo Ejecutivo de OFI de entre sus miembros titulares y suplentes (el Consejo Ejecutivo oportunamente confirmará esto último). Además de la supervisión general del espectáculo los Sres. Veedores deberán controlar la documentación (carné y ficha médica) de los Sres. Árbitros. ENTRADAS.
Costo de las entradas Se fija un “costo máximo” del valor de las entradas de $ 150 para la fase de grupos de las Regionales, de $ 170 para las siguientes y de $ 200 para la(s) Final(es) de Mayores. El costo de las entradas deberá ser el mismo para la parcialidad local que para la parcialidad visitante.
VEHICULOS
El costo del ingreso de vehículos queda liberado al criterio del locatario. La selección local asegurará al visitante el ingreso hasta un máximo de 30 personas en forma gratuita (pases libres) por cada categoría. i) Seguridad Durante la disputa de los encuentros se exigirá un mínimo de 5 Efectivos Policiales, o en su defecto Guardias de Seguridad Privada (dentro del campo de juego), para custodia de los árbitros, independientemente de los efectivos que sean necesarios establecer en las tribunas, accesos o boleterías, para un normal desarrollo del espectáculo.
j) Imprevistos. Serán resueltos por el Consejo Ejecutivo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...