¿Cómo se endereza este Salto Uruguay?

Tiene 7 goles a favor y 9 goles en contra. Acumula 7 unidades sobre 18 disputadas. Implica establecerlo: menos del 50% de los puntos disputados y ahora aguarda el partido del martes ante Ferro Carril en el Parque Luis T. Merazzi. saltouruguayFrente a Nacional, la decadencia del equipo albiceleste. Sin Ángelo Sagradini, la cuota ofensiva se limitó a Julio Bruno. Los decanos marcaron permanentes límites en materia ofensiva, sobre todo en la recta inicial.
Para colmo de males, las expulsiones van siendo puntuales y desde que se inició el año, Carlos Castro no ha podido estabilizar la integración. Ante Nacional, el turno de Robert Olivera. No faltan voces discordantes en Salto Uruguay, a la hora de las piezas, “porque la mayoría no juega dos partidos bien y entonces, tampoco hay funcionamiento que responda”.
La pregunta escaló el cerro, tras los 90′ ante Nacional: ¿cómo se endereza Salto Uruguay? Cuando llegó Castro a la Dirección Técnica, los dirigentes no le hablaron de la historia adversa de los últimos años. Pero sabe que el año 2000, marcó el último año de un decano campeón.
Para un grande como Salto Uruguay, es un silencio de demasiados años. Claramente.