Completan la primera fecha

Ferro Carril – Tigre

Esta noche juegan Ferro Carril y Tigre para completar la primera fecha de la segunda rueda del campeonato salteño de la “A”, fecha que se inició el pasado domingo.

 Estuvimos tentados de titular “esta noche gana Ferro Carril”, pero la experiencia nos dice que primero hay que jugar los partidos y después hablar.

Aquí tenemos dos planteles muy diferentes en varios aspectos. Por un lado Ferro Carril que viene de coronarse como el mejor equipo del fútbol del interior. Motivación plena para el plantel que dirige Ramón Rivas. Por el otro tenemos a un Tigre que no gana, que no empata, que prácticamente no entrena y solo pierde al punto de terminar la primera rueda “invicto”.

Entonces nos preguntamos, que equipo de Ferro Carril juega esta noche. El plantel campeón o los que están de relevo. Los muchachos titulares siguen festejando o ya se “metieron” de lleno en la actividad local?

Sin dudas que Ferro Carril es mucho más que este Tigre que ya está pensando en volver a la “B”. Debería ganar Ferro y así acercarse a los punteros. Pero el fútbol nuestro tiene cada sorpresa. Primero jugamos el partido y después hablamos. ¿de acuerdo?.

ASÍ JUEGAN

Miércoles 24 de Agosto.

Estadio Luis MERAZZI

20.30 Ferro Carril – Tigre.

Árbitro: Héctor Bortagaray.

 Asistentes. Jorge Caffrée y W. Cáceres.

 Parciales de Ferro Carril ingresan por el portón Sur, los de Tigre ingresan por el portón del Norte.

 Precio de las entradas. Caballeros, Damas $ 50.oo. Mayores de 65 años $ 25.oo (presentar Cédula de Identidad en boletería).