Complican la clasificación

Estas tres derrotas consecutivas

Vaya si complican el panorama futuro de la selección mayor de Salto estas tres derrotas consecutivas que se han cosechado en la segunda rueda de la Serie al punto que hoy (el miércoles), el poder clasificar a la siguiente ronda (como mejor tercero) no solo depende de nosotros, también habrá que tener en cuenta otros resultados como el que se de en el “Walter Martínez” de Bella Unión entre los locales y Rivera.

JUVENILES
El panorama de los juveniles de Jorge Noboa está un poquito más claro. Hoy tenemos a Paysandú ya clasificado mientras que Salto y Guichón, los rivales de mañana miércoles comparten el segundo puesto con 7 puntos.
Aquí el que gana pasa a la siguiente ronda. En caso de un empate Salto tiene mejor diferencia de goles.

Y LOS MAYORES
Aquí dependemos de nosotros mismos.
Hay que ganarle a un Guichón ya eliminado y se llegará a 9 puntos, luego mirar al norte para ver como salen los mayores de Bella Unión que hoy suma 8 puntos y Rivera con 6.
De hecho de que hasta un empate le alcanza a Bella Unión para clasificar a la siguiente ronda, Rivera solo le sirve ganar y viene entonado con el triunfo logrado ante Artigas en la fecha anterior.
Números y posibilidades. Mañana en el Estadio Dickinson a las dos selecciones de Salto no les queda otra que ganar si quieren seguir en la competencia de OFI.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...