Comunicado de Prensa a la opinión pública de la Bancada del Partido Colorado

La Bancada del Partido Colorado de la Junta Departamental de Salto, ante trascendidos de prensa en relación a la instrumentación de una investigación administrativa por parte de la ANEP a nuestra correligionaria y Vicepresidente de la Corporación, Mtra. María de los Ángeles Márquez, expresamos lo siguiente:
PRIMERO: Nos solidarizamos con los ataques públicos, constantes e injustificados hacia la persona de la Edil Márquez, fundados esencialmente ante la exposición pública que ha mantenido desde la asunción del Intendente Lima, en cuanto ha venido denunciando y marcando presuntas irregularidades y omisiones en dicha administración.
SEGUNDO: En relación a los hechos puntuales, “presuntas licencias indebidamente otorgadas por ANEP”, las mismas se encuentran dirimiéndose en el ámbito penal, a causa de la denuncia presentada por el Partido Político Frente Amplio; y del punto de vista administrativo, recién comienza el proceso ante ANEP. En conclusión, ambos procesos se encuentran en trámite y sin resolución al respecto.
TERCERO: En virtud de lo manifestado, sostenemos el principio de inocencia de nuestra correligionaria hasta tanto la justicia se expida al respecto, por lo que reiteramos nuestro total apoyo y solidaridad en cuanto a la situación que actualmente se encuentra viviendo la misma.
Saluda atte.
Bancada Partido Colorado – Junta Departamental de Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...