Con 5.536 vacunos, este martes 17 rematará Lote 21

Lote 21 anunció este jueves su 124º remate ganadero, que se realizará el martes 17 desde la hora 9 en el Hipódromo de Maroñas, con transmisión en vivo por Campo TV, por Cablevisión y por internet en www.lote21.com.uy.lote 1
El orden de ventas comenzará con los terneros, continuando con los lotes mixtos de terneros y terneras, y luego el orden tradicional de novillos, ganados Holando, vacas de invernada, terneras, vaquillonas sin servicio, ganados preñados, piezas de cría y finalizará con la oferta de un destacado toro Limousin, que fuera Reservado Gran Campeón en las exposiciones de Durazno y Prado en 2016.
En conferencia de prensa, Marcelo Cravea, del escritorio Esteban Bosco Ruiz, destacó ganados de cría de la raza Limousin, paridos, vacas de 2 a 4 dientes, ubicadas en la zona de Cañada Nieto.
De ese mismo establecimiento es el toro que cerrará el remate.
Los ganados consignados para esta subasta están publicados en www.lote21.com.uy, para que los interesados puedan realizar su Prepique 21, y acceder a importantes descuentos. Administrará y financiará Scotiabank.
Fuente: El Observador