Con 7 jugadores en principio: La Selección Salteña ya está en marcha

a Selección Salteña de Fútbol dirigida por Luis Cavani comenzó su proceso de cara al próximo campeonato del Litoral 2009/2010 el pasado lunes en el estadio Dickinson.
EL GRUPO DE AVANZADA
Los primeros movimientos se llevarán adelante con un grupo de 7 jugadores: Pablo González, Nelvis Fernández, Andrés Paz, Robert Olivera, Guillermo Cohelo, Sandro Aranda y Gustavo Carballo.
Una vez finalizada la liguilla de primera división se completará la nómina de convocados. En estos días trabajarán en lo físico a la orden del profesor Eduardo Mazzarino, principalmente buscando una puesta a punto de varios de los jugadores que han estado sin actividad en estos últimos días al haber finalizado la participación de sus clubes en el torneo local.
Por ahora se moverán tres veces a la semana, siendo el Dickinson como punto de encuentro, pero no se descarta buscar otras locaciones para poder desplegar de una mejor forma los trabajos físicos a encarar en esta primera instancia.
EL CASO MARCELO SORIA
Cavani dialogó en las últimas horas con Marcelo “Portugués” Soria, delantero salteño que actualmente viene desempeñándose en el equipo de Porongos de Flores. Soria estaría sumándose al grupo seleccionado una vez finalizada la actividad en el fútbol trinitario, lo que sería una fuerte incorporación en la ofensiva para el combinado naranjero.