«Con Álvaro Delgado hablamos del futuro de Salto, queremos reconstruir el Departamento», dijo Albisu

El Dr. Carlos Albisu mantuvo una importante reunión con el futuro Secretario de la Presidencia de la República, el Dr. Alvaro Delgado en la Capital del País. Allí según manifestó el propio Albisu se habló del futuro del País, pero fundamentalmente del porvenir del Departamento. IMG_5623

«Hay muchas ganas de mejorar Salto, Alvaro (Delgado) como Luis (Lacalle Pou) conocen de primera mano la situación en que está el Departamento y ese les preocupa y ocupa». Además también mantuvo una « Muy buena reunión mantuvimos con el nuevo Presidente de la Cámara de Diputados, nuestro compañero Martin Lema.
Los desafíos que tiene el País y Salto en particular necesitan del aporte de todos. »¡Recibimos el mismo compromiso que nosotros tenemos para lograr de éste, un Departamento mucho mejor!» Segundo manifestó el mismo candidato en sus redes sociales.

Lista 550 se suma a la candidatura del Dr. Carlos Albisu
En la mañana de este miércoles, el candidato a la intendencia por el Partido Nacional, doctor Carlos Albisu, presentó una nueva lista de dirigentes que pertenecen a la Lista 550 que respaldarán su candidatura a mayo.
Albisu dijo en conferencia de prensa que «en este caso se trata de un grupo de compañeros que encabeza Susana Fagúndez que han venido trabajando intensamente desde las elecciones de octubre. Destacamos su militancia», valoró Albisu, «y hoy lanzan su propia lista y eso nos parece muy bien porque siempre hemos tratado de que aquellos que están en esta actividad puedan generar su propio espacio».
Estableció que situaciones como las mencionadas son buenas para el sector, para el partido y «sobre todo para la democracia». Susana Fagúndez agradeció la «oportunidad que me da el Partido Nacional de poder trabajar en política. Asumimos esta responsabilidad junto a un gran equipo y convocamos a la gente común, la gente trabajadora, a que se arrime a participar en lo que será nuestra departamental a inaugurarla próximamente en barrio Cien Manzanas».
Fagúndez destacó además que «el doctor Carlos Albisu es el hombre que necesita este departamento para crecer, brindar más oportunidades, para lograr avanzar y en ese desafío de acompañarlo estamos para que sea nuestro próximo intendente».

ASUNCIÓN PRESIDENCIAL
Albisu además manifestó que estará presente este Domingo donde Luis Lacalle Pou estará asumiendo como Presidente de la República. «Es un día muy importante para todos nosotros, y obviamente para Luis. Comienza el Cambio por el cual hemos trabajado mucho» enfatizó Albisu al respecto de este tema. Vale destacar que la ceremonia de traspaso de mando del 1º de marzo comenzará a las 14 horas y finalizará a las 19. A las 14 horas el presidente electo, Luis Lacalle Pou, prestará juramento y se dirigirá a la Asamblea General en el Palacio Legislativo. En tanto, unos mil jinetes pertenecientes a diversas aparcerías del interior rodearán el Palacio. Una vez que finalice el acto en el Palacio Legislativo, Lacalle Pou y la vicepresidenta Beatriz Argimón rodearán el palacio caminando y abordarán la cachila que perteneció al bisabuelo de Lacalle Pou y que su padre en 1990 usara al asumir la presidencia.Lacalle Pou y Argimón bajarán en Plaza Independencia donde se preparará un estrado igual al que se utilizó en la asunción de Tabaré Vázquez. En el estrado se realizará el traspaso de banda presidencial y los ministros asumirán sus cargos firmando las resoluciones correspondientes.
Luego, el presidente cruzará hacia el Palacio Estévez donde saludará a las delegaciones internacionales.