Con buenos lotes de lanares y vacunos, Bertsch, Correa y San Román participan hoy en Pantalla Uruguay

Desde la Rural del Prado, con transmisión en vivo por Tv Cable e Internet se realizará hoy el último remate del año de Pantalla Uruguay. “Es una buena oferta tratándose de la fecha”, dijo a EL PUEBLO Carlos Martín Correa, integrante del escritorio Correa y San Román, firma que junto a Roberto Bertsch de Artigas participará de este evento que, en esta ocasión no se realizará sobre fin de mes “como tradicionalmente hacemos porque son momentos comerciales impropios”, añadió.
DESDE LA HORA 10:00
Hoy el remate comienza a las 10:00 de la mañana con lanares, “hay importantes lotes, el escritorio va con un importante lote de corderos Merino, muy buen Merino, de los tradicionales de acá del norte del país”, resaltó Correa, son 750 corderos de Estancia Topador, “es un una muy buena oportunidad ahora que el mercado está moderado para poder adquirir lanares de esta raza, ahora que se está reduciendo el lanar y sobre todo el Merino por lo cual creo que es una muy buena oportunidad para obtener buenas sangres y sin dudas buena lana”.
BUENA OPORTUNIDAD DE COMPRA
En cuanto al resto del remate, comentó que hay muy buenos lotes en todo el consorcio.
El escritorio ofrecerá buenos lotes de ganados del norte y centro del país, lotes de novillos importantes caretas, negros y Braford.
También lotes de terneras y terneros y terneras, “es una oferta muy variada y además muy buenos lotes, llamamos la atención porque sin dudas es una buena oportunidad de compra ahora que el mercado del ganado gordo está estabilizado, había bajado pero ahora se estabilizó, algún punto se va apreciando, y es una señal para la reposición”.
Correa realizó la invitación a los clientes para que sigan el remate, tanto por televisión como Internet así como también desde el mismo escritorio “es el último remate del año, debería tener atención ya que la oferta es más que tentadora”, indicó.
LA OFERTA
Desde la hora 10:00 se ofrecerán 750 corderos, 50 corderos/as, 500 ovejas, 12 carneros, 757 terneros, 964 novillos 1 a 2 años, 276 novillos 2 a 3 años, 70 novillos Holando, 797 vacas de invernada, 1.089 terneras, 73 terneros/as, 714 vaquillonas sin servicio 1 a 2 años, 221 vientres preñados, 1.956 piezas de cría.







Recepción de Avisos Clasificados