Con cinco expulsados

Quinta (1) – Lazareto (0)

Tres puntos más que importantes logró el “fucionado” ante un Lazareto que no encuentra el camino. Fue por mínima diferencia con gol logrado por Cristian Pereira cuando se moría el primer tiempo.
Después, y especialmente en el copmplemento, vimos un Lazareto desordenado, que quería, que buscaba el camino al arco rival, que mostró ganas pero pocas ideas.
Con poco Quinta Avenida se las ingenió para aguantar los embates del “rojo y negro” y en algun contra golpe pudo y debió aumentar diferencias. Lazareto entró en nervios, comenzó a golpear y de esa forma terminó con 4 expulsados y su rival con uno menos.
Encuentro discreto, por momentos algún chizpaso de fútbol y el gol de Pereira con un remate libre rastrero que desacomodó al golero de Lazareto que luego y en la medida que su equipo se iba quedando en inferioridad numérica, pasó a ser figura importante para que el rival no aumentara diferencias.
ASÍ JUGARON
Campo de juego “Tomás Green”
Público 200 personas.
Árbitro. Juan Suárez (bien)
Asistentes. Walter Araujo y Pablo Almirón.
QUINTA AVENIDA (1): Cristian González, Cristian Vallejos, Sergio Echague, Juuan Dávila, Cristian Pereira y Matias Samit, Leonardo Costa, Matias Dávila y Ríchard Trindade, Fernando Ribero y Matias Fann. Técnico: Rubén Gonzalez. También jugaron: Jonny Diaz (exp), Elias Acosta y Roberto Viera,
LAZARETO (0): Yonathan Rodriguez, Henrry Silva (exp), Leandro Albín (exp), Danilo Urrutti (exp) y Juan Satler, Braian de Abreu, José derregibus y Wáshington González, Cristian González (exp), Santiago Maristany y Jorge Cácerez. Técnico: Ivan Urrutti. También jugaron: Joaquín Pereyra, Ricardo Rodriguez y Pablo Rivas.
Gol. P.T. Minuto 41 Cristian Pereira (5ª).
El mejor de la cancha: Matias Dávila.
El mejor de Lazareto. Yonathan Rodriguez.