Con destacada oferta de ganados, Indarte y Cía. participará del 186º remate de Plazarural a realizarse entre mañana y el jueves

Entre mañana y el jueves, se realizará el primer remate de octubre de Plazarural, en este caso incluyendo el Plaza Angus, comentó a EL PUEBLO Ramiro Miranda del escritorio Indarte y Cía., agregando que en ambas jornadas se ofrecerá un total de 12.080 vacunos; “en un momento que no hay oferta en el campo Plazarural presenta nuevamente una oferta interesante”.indarte plaza
“Sin dudas la gente está ávida por invernada, no aparece oferta, por lo cual esperemos que sea un buen momento para aquellos que necesiten reponer”.
Miranda resaltó que “Plazarural siempre aparece con una oferta de volumen y calidad en este caso hay muy buenos ganados”.
En este sentido destacó dentro de las consignaciones del escritorio, ganados de Sebastián Lichero en Rabón; Paysandú, “excepcionales ganados negros (terneros y terneras), de los mejores ganados del litoral y del país”.
Destacó también en Salto, buenos lotes de terneros y novillos de Galbarini, y en Carumbé – Paysandú, lotes de novillos y vaquillonas de BRG Soc. Gdera. como para cuota, ganados de muy buena clase.
La firma cuenta con buenos lotes de vacas de invernada, ”una categoría que está muy demandada”, además de lotes de vaquillonas en Durazno de La Bienvenida, firma que vende con el escritorio por primera vez, “ganados pampas de muy buena clase como para aquel que busca ganados para entornar”.
Miranda destacó además en la categoría de vientres preñados, una venta especial de José Ormazábal en Cerro Largo, “ganados destacados por volumen y calidad”.
De esta manera, resumió que se trata de una oferta interesante tanto por parte del escritorio como en Plazarural “esperamos que la gente nos acompañe, aquel que necesite reponer, para la ganadería el clima viene más que bien, lo que está faltando es que venga sol y temperatura, la primavera ya está instalada”.
Por otra parte, indicó que “el ganado gordo está afirmándose y con buen ritmo de faena, por lo cual es de esperar que sea un buen remate, los ganados están con pocos kilos saliendo del invierno”.
Los clientes que deseen pueden seguir el remate en el escritorio en Salto donde estarán los colaboradores a la orden para cualquier consulta.