Con destacada oferta en volumen y calidad, desde mañana Escritorio Indarte participará del remate de Plazarural

Entre mañana y el jueves desde el Hotel Cottage Plazarural llevará adelante la 156ª edición de su remate que en esta ocasión incluye el Plaza Hereford.
En diálogo mantenido con EL PUEBLO el Ing. Agr. Gonzalo Indarte, integrante del escritorio Indarte y Cía. recordó que se trata del segundo remate que el consorcio realiza este mes, donde se ofrecerán 16.418 vacunos, con lo cual este mes se alcanzarán alrededor de 25 mil vacunos inscriptos, “lo que marca a las claras lo que es Plazarural, que es donde se compra y se vende la reposición”.
Indicó que mañana se estarán vendiendo todas las categorías de invernada comenzando con terneros, novillos, culminando el día con las vacas de invernada. En tanto el jueves se venderán las categorías de cría, comenzando con terneras, vaquillonas, vacas preñadas y piezas de cría, completándose de esta manera la oferta de Plazarural.
GANADOS DESTACADOS
Particularmente en lo que refiere al escritorio Indarte, manifestó que “como remate a remate y particularmente en esta ocasión, estará participando con una muy buena oferta tanto por calidad como volumen”. Comentó que la firma tiene a su consignación ganados de todo el país, y especialmente en la zona norte, donde destacó varios lotes de terneros muy buenos, terneras, la liquidación de Puesto Blanco de toda la categoría de novillos en la zona de Tres Árboles, departamento de Paysandú, donde hay lotes importantes de ganados muy buenos en todas las categorías que destacó especialmente.
También ganados en la zona de Rolón (Río Negro), piezas de cría muy buenas de Agroventas, lotes importantes por volumen y calidad.
La firma además ofrecerá ganados en todas las categorías, como vaquillonas también de la liquidación de Puesto Balnco y vientres preñados. Indarte indicó que la financiación será como siempre del Banco República con 90 días libres y hasta 6 meses de plazo libre para los ganados preñados, y hasta 4 años adicionales.
INVITACIÓN
El consignatario realizó la invitación todos los clientes y amigos, a seguir este remate, recordando que en las oficinas en Salto estarán los colaboradores de la firma, a las órdenes “para hacer muy buenos negocios”.
Agregó que éste “es un momento lindo donde los ganados todavía están con pocos kilos y estamos entrando en una primavera realmente espectacular en lo que respecta a la ganadería, con los valores internacionales de la carne muy firmes, y con el clima que por suerte nos empezó a acompañar nuevamente después de un mes de julio bastante seco, los campos están espectaculares, por lo cual la gente va a poder hacer muy buenos negocios con los ganados livianos”.
Próximas actividades:
REMATE DE ÑU PORÁ EL MARTES 6
Por otra parte y haciendo referencia las próximas actividades del escritorio, Indarte recordó que el martes 6 será el remate de los destacados Hereford de Ñu Porá en la propia cabaña en Paysandú, donde se ofrecerán 75 toros y 200 novillos.
GRANDES SANGRES MARCHERAS EL JUEVES 8
Además anunció que el jueves 8, en el marco de la Expo Salto la firma llevará adelante el remate de Criollos denominado Grandes Sangres Marcheras, donde se ofrecerán 21 productos de 4 cabañas (San Telmo, El Rumbo, Los Olivos de Caraguatá y La Porfía).
REMATE DE LA PACÍFICA EL SÁBADO 10
También en el marco de la Expo Salto y conjuntamente con el escritorio Correa y San Román el escritorio realizará el remate “Campereando” de La Pacífica, donde se ofrecerán 10 productos realmente destacados.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...