Con destacada oferta incluyendo ventas especiales, escritorio Indarte y Cía. participa desde hoy en Plazarural

Desde el Hotel Cottage, con transmisión en vivo por Tv Cable e Internet, hoy a partir de la hora 9:00 se desarrollará la primera jornada del 204º remate de Plazarural.
Ramiro Miranda, del escritorio Indarte y Cía. se refirió a este evento indicando que es un remate donde se juntó bastante ganado, son 17.958 vacunos los que saldrán a la venta en un momento que sigue habiendo poca oferta en el campo. “Nuevamente Plazarural cuenta con un volumen importante para hacer un remate donde vamos a marcar dónde estamos parados en cuanto a la reposición e invernada y la cría a nivel del país”, expresó.
Miranda recordó que son dos días de remate, comenzando hoy con la venta de toda la escalera de machos, finalizando con la vaca de invernada, y mañana, lanares y toda la fila de hembras para finalizar con ganados de cría.
BUEN MOMENTO
“Es un buen momento para aquel que precise reponer, y hoy tienen la opción de manejarse con un volumen importante y hacer buenos negocios”. A propósito de esto recordó que Plazarural es el lugar donde se juntan las puntas, y “esperemos que en este remate se vuelva a dar esa situación”.
CANTIDAD Y CALIDAD
El escritorio Indarte está con una muy buena oferta de ganado en todas las categorías y en todo el país, destacándose la venta especial de Saudú en Paysandú, lotazos de novillos de 2 a 3 años y vaquillonas, ganados muy parejos que se apartan por balanza y después por pelo; se trata de un volumen interesante para quienes necesiten reponer estas categorías. Dichos ganados están bien ubicados a 3 km al norte del km 122 de ruta 26 con salida para distintos lados.
Dentro de la oferta Miranda destacó en Artigas de Provan SA -firma que siempre acompaña al escritorio- excelentes lotes de terneros de reconocida clase, un ganado muy bien cuidado, con muy buena genética.
Por otra parte resaltó otra venta especial en Baygorria, en el departamento de Durazno de Garvil SA muy buenos lotes de vaquillonas de sobreaño destacados por volumen y clase, además se destacan en Paysandú de Edgar Cáceres lotes de terneros y terneras recomendables, y en Río Negro de Idular SA terneros y terneras Angus y caretas con gran destaque.
“La oferta está repartida por todo el país, no sólo es un buen volumen sino que son ganados de gran calidad”, subrayó Miranda, reiterando que es un buen momento para reponer, con esta primavera que se ha extendido prácticamente por 6 meses, con los campos en buen estado, buenos valores para el ganado gordo y Plazarural es una herramienta para reponer volumen y calidad de ganado, con los 90 días de plazo que otorga el Banco República y las garantías de los certificadores de Plazarural.
“Estamos a las órdenes en todas las oficinas del escritorio, en Salto con Denis Capdevielle y Diego Henderson, que estarán en el escritorio para recibir a los clientes, tanto para seguir el remate o por cualquier consulta”.