Con dos bajas y las dudas

Las ausencias Aguilera y Bortagaray, los expulsados juveniles en el partido del sábado pasado ante Paysandú. En tanto Alpuy sintió una molestia a los minutos de haber ingresado. El mal movimiento en la rodilla fue perceptible por lo que debió ser sustituído.
Ayer lunes y hoy martes, el núcleo que lidera ALFREDO JAVIER VIERA entrenando en Tigre. Se evaluará a todos quienes afrontaron el juego ante la “blanca”. Evaluación en el tema cansancio, golpes, etc. Regenerativos, trabajos de técnica, ejercicios de definición. Charla del partido, conclusiones y análisis de lo que vendrá. Martes con aspectos tácticos que no faltarán y la resolución del DT con miras al equipo titular que .encarará el juego del miércoles ante Liga de las Colonias Agrarias.

LA FE ENCENDIDA
No es menos cierto que la imposición ante Paysandú, creó la mejor situación anímica en el plantel. Una manera de saltar a la punta de la tabla, al cabo de la primera rueda. Salto lidera con 4 unidades y de vencer en la próxima jornada, se asegura el avance a la fase siguiente del Campeonato del Interior. Los dos goles de Santiago Pedetti, a la manera de reacción formal y victoria, después del transitorio 1 a 0 de Paysandú. Para Salto fue la primera victoria, después del juego inicial ante los agrarios en el Dickinson que concluyó nivelado.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...