Con el corazón en la mano… El Tanque ganó bien y es de la B

EL TANQUE 3 – PARQUE SOLARI 2

El Tanque se llenó de felicidad, en su primer año en la Liga Salteña de Fútbol, acarició el éxito, jugó con el sueño de pasar de categoría, lo hizo y se quedó con el segundo ascenso y es merecidamente de la Div. B acompañando al “Lobo” Libertad.
El partido fue intensamente jugado, ya sobre el final Parque Solari se fue quedando al verse superado por un adversario superior.IMG_0236
El primer tiempo comenzó muy parejo, con mucha marca marca y el primer gol vino a los 22´, la defensa de Parque Solari se había adelantado, vino un pase en profundidad, Roger Galeano la para, ve al guardameta rival adelantado y por arriba abre el marcador, fue un golazo,
Pero poco duró la alegría, cuando Parque aún festejaba, a los 23´desde los 35´Alejandro Olivera dejó sin asunto al guardameta de El Tanque, el partido ganaba en emoción empataban 1 a 1.
Ya sobre el final, cuando transcurrían 40´y culminando una gran jugada por derecha Julio Ferreira remata cruzado y pone el partido 2 a 1 El Tanque al frente y asi culmina el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, a los 18´ logró la igualdad Parque Solari, en una jugada en profundidad por derecha, vino el pelotazo cruzado y desde el lado opuesto Bruno Paulino se sacó un hombre de arriba y con remate al palo opuesto marca el empate, Parque Solari igualaba nuevamente, era el 2 a 2 y no estaba todo dicho.
Pero un minuto mas tarde, vino un balón en profundidad al área “parquense”, el guardameta sale mal, Diego Tavarez la peina de cabeza y pone el 3 a 2 favorable a El Tanque.
Luego se quedó con 10 Parque por expulsión de Roberto Ferreira y ya no fue el mismo, El Tanque se sintió superior y manejo los tiempos hasta el silbato final de Jose De los Santos.
El tanque estuvo mas cerca del 4to gol, pero no se dio, y de esta manera El tanque se quedó con el segundo ascenso y el año que viene jugará en la Divisional Primera B.

DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: José De los Santos (BIEN)
Asistentes. Miguel Pereira y Ricardo González
EL TANQUE 3: Wilson Núñez, Jorge Gómez, Nelson Tavarez, Julio Ferreira, Diego Tavarez, Washington Medina, Néstor Texeira (90+3 Gustavo Saldaña), Sergio Bravo, Carlos Da Silva (90’Sebastián Rodríguez), Roger Galeano, Jonathan Galeano (83′ exp).
DT: Marcelo Pintos
PARQUE SOLARI 2: Rodrigo Burgos, José Suarez (83′ exp.), Manuel Hermann (72′ Ignacio Da Silva), José Texo, Federico Da Costa, Alexander Larrosa (85′ Gastón Albernaz), Alejandro Olivera, Roberto Ferreira (68′ exp.), Moriel Suárez (65′ Jorge Barrientos), Rodrigo Larrosa, Bruno Paulino.
DT: Carlos Hermann
GOLES ; P/T: 22′ Roger Galeano (ET), 23′ Alejandro Olivera (PS), 40′ Julio Ferreira (ET).
S/T: 18´ , 19´ ,’ Diego Tavarez (ET)
El mejor jugador de la cancha: Diego Tavarez
El mejor de Parque Solari: Bruno Paulino

UNA GENTILEZA DE EL TANQUE

Sorprendió la planilla de El Tanque que repartió a los periodistas que estábamos en el Estadio Ernesto Díckinson. Adjunta a la misma venía una tarjeta con el siguiente tenor: “Le hacemos llegar nuestros cálidos saludos y mejores deseos de una maravillosa Navidad y un excelente Año Nuevo.
Son los deseos de Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores de Cub A. El Tanque. 2017 – 2018.
Gracias campeones, por el reconocimiento de la labor del periodista, quien informa y se debe a su público, actitud como este realmente reconforta.
LUIS DIAZ







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...