Con el peso de la historia…

FERRO CARRIL 3 – SANTA ROSA 1

Y fue así, Ferro Carril apeló a su rico historial para sacar un resultado favorable ante el recién ascendido a la divisional de privilegio Santa Rosa, que no regaló nada, que le jugó de igual a igual a Ferro Carril, terminó el primer tiempo 1 a 1, que a los 10´del complemento sufrió la expulsión de Cristian De los Santos, jugando 35´con un hombre menos, y a falta de 15´se derrumbó, s rival era un equipo con experiencia, con jugadores dotados de muy buena técnica, pero la resistencia tiene un límite.
EL PRIMER TIEMPO
Ferro desde el inicio fue superior, tenía el campo y el balón a su disposición, llega pero no convertía, mientras que Santa Rosa se recostaba atrás y ensayaba contra golpes tímidos sin la profundidad necesaria.
A los 32´un ataque de Ferro por derecha, el balón es jugado hacia atrás ante la entrada de Maciel quién sacó un fuerte remate estrellando el balón en el horizontal, Ferro Avisaba.
A los 34´el juez marca tiro libe favorable a Ferro Carril, tres carta cancha por derecha, remate Sergio Cruz, por abajo contra el parante, el guardameta Ferreira detiene a medias, se producen un par de rebotes y finalmente Dantaz que entraba por el medio con remate corto la manda al fondo de la red, era el 1 a 0 favorable al equipo de Usuca.
Increíblemente ese gol despertó a Santa Rosa que “sacó la lanza” y se fue al ataque, con poca técnica pero con unas ganas bárbaras.
A los 42´el juez marcó un tiro libre favorable al “Santa” por izquierda, el balón es rematado cruzado, pasa por varios hombres y del otro lado Juan Cohelo intenta rechazar con tal mala suerte que no hace más que introducir el balón en su propia valla, empataba Santa Rosa y con el 1 a 1 van al descanso. Ya en el segundo tiempo, a los 10´se fue expulsado Cristian De los Santos y Santa Rosa siente el hombre de menos, se mete atrás e intenta defenderse de los ataques continuos de su rival. Y así llegaron los goles de Ferro, a los 31´Nahuel Machado puso el 2 a 1 y a los 36´Denis Ferreira marco el 3 a 1 definitivo. Ferro estuvo a punto de agrandar diferencias pero le muy buena actuación del guardameta #Santo” lo impidió, en el minuto 40 Dantez quedó solito frente al guardameta, disparó a quemarropa pero Ferreira con gran esfuerzo tapó el disparo.
Ferro Carril ganó bien, su rico historial incidía, Santa Rosa murió con las botas puestas.
LUIS DIAZ DETALLE:
Estadio Ernesto Dickinson
Entradas vendidas: 274 Recaudación: $ 32.680
Arbitro Central: Fernando López (BIEN)
Asistentes: César Villarreal, Víctor Quirós
FERRO CARRIL 3: Jony Fleitas, Enzo Albano, Juan Coelho, Franco Souza, Sergio Cruz (70´ Nahuel Machado), Paolo Dantaz (88´Alejandro Pintos), Sebastián Silveira, Juan Iriarte, Emiliano Maciel, Carlos Vera, Denis Ferreira.
DT: Richard Usuca
SANTA ROSA 1: Juan Ferreira, Diego Gonzalez, Leonardo Conti, Edwar Suárez (88´Ezequiel Sánchez), Ruben Fagúndez, Carlos Dutra (81´Franco Benítez), Angel Márquez (60´Santos Suárez), Cristian De los Santos (EXP 55´), Santiago Comini, Fabricio Duarte, Federico Fraga.
DT: Alexis Duarte.
GOLES: P/T: 34´Paolo Dantaz (FC), 42´Juan Coelho en contra (SR)
S/T: 31´Nahuel Machado (FC), 36´Denis Ferreira (FC)
El mejor de la cancha: Paolo Dantaz (FC)
El mejor de Santa Rosa: Juan Ferreira







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...