Con expectativa y esperanza Constitución vivió el acontecimiento de la asunción de su primer Alcalde

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.

El pasado viernes se llevó a cabo en Villa Constitución la asunción del Alcalde Sergio García Da Rosa, quien conducirá de ahora en más el municipio de la localidad.

En un acto sencillo en el que estuvieron presentes entre muchos otros: Germán Coutinho, Cecilia Eguiluz, Mario Kroeff  y Ramón Fonticiella.

COUTINHO:

PENDIENTE DE

AYUDARLO

Se cantaron las estrofas del Himno Nacional y del Himno a Salto. Se comenzó con la lectura de varias salutaciones enviadas para la ocasión, procediendo luego la oratoria por parte de Germán Coutinho, quien expresó lo contento que estaba en el tan histórico momento, dijo: Constitución eligió que Sergio García Da Rosa, del Frente Amplio fuera vuestro Alcalde, y es donde vamos a estar más pendientes aún de ayudarlo, acompañarlo en su gestión. “Días pasados, habló conmigo vía telefónica una señora, hablamos cuarenta y cinco minutos aproximadamente y en el final de la charla me dijo que era Martha González de García Da Rosa, mamá de Sergio, y de las cosas que charlamos me dijo estar preocupada por la gran responsabilidad que asumimos Sergio y yo, le contesté que no hay miedo, sino muchas ganas de emprender este nuevo camino con un equipo extraordinario que tengo, con mucha responsabilidad, siempre con el contacto permanente con los vecinos”.

Luego, se dio lectura al acta de toma de posesión, por parte de la escribana, que a través de la Ley, se proclama a Sergio García Da Rosa, Alcalde de Villa Constitución para el período 2010-2015.

“ESTARÉ SIEMPRE

ABIERTO”

García Da Rosa, hizo uso de la palabra, agradeciendo a las autoridades salteñas y público presente la presencia en una instancia que era muy importante para él.

Agradeció el apoyo de su familia y la confianza que la población le brinda al elegirlo, dijo: “estaré siempre abierto a la población”.

Finalizada la parte oratoria, los presentes se deleitaron con la actuación del concertista Pablo Iribarne. El flamante Alcalde Sergio García Da Rosa, no desaprovechó la oportunidad de bailar con amigas.

Luego de finalizar, “el pueblo” abordó a Germán Coutinho, ¿Ud. cree que va a ser viable la idea de tener una Intendencia Multipartidaria?, a lo cual contestó: “Yo creo que si, se está cumpliendo todo lo que hemos propuesto hasta el momento. Yo creo en las personas, más que un color que identifique a un partido político.

Creo en las personas, y estoy plenamente convencido que las personas, de los partidos opositores, que van a integrar mi equipo son trabajadoras, responsables y honestas.

Creo además, que va a dar un buen resultado a la ciudadanía, si tenemos un buen equipo: gana Salto, ganamos todos”.







El tiempo


  • Otras Noticias...