Con figuras políticas de trayectoria, Pablo Perna lanzó oficialmente su candidatura a la diputación

“Hace mucho tiempo que no sentía el calor del Partido (Colorado)”, expresó emocionado Eduardo Malaquina, tres veces intendente de Salto, en el acto de lanzamiento del Dr. Pablo Perna, como candidato a Diputado por la Lista 13 del Partido Colorado.
En el acto, llevado a cabo en la sede departamental de la agrupación ubicada en la calle Uruguay 1031, participó el dos veces presidente de la República, Julio María Sanguinetti, además del exintendente Malaquina y el principal referente político del sector Batllistas, el diputado Tabaré Viera. perna sanguinetti
Perna, se refirió a que su intención en el caso de llegar al parlamento es trabajar para que Salto vuelva a ser la segunda capital del país. Dijo asimismo que “el gobierno del Frente Amplio nos ha dado malos gobernantes y tenemos que trabajar fuertemente para sacarlos del gobierno y lograr que el Uruguay vuelva a ser la Suiza de América”.
El presidente Julio María Sanguinetti se congratuló con Perna y le dijo “Pablo, mano dura sí, dale para adelante que yo me siento uno más de ustedes para lograr que el Partido siga creciendo y logremos llegar al gobierno”.
Sanguinetti reconoció a su vez que el próximo será “un gobierno de coalición y que todos deberán trabajar juntos”.
Por otro lado, Perna instó a todos los presentes a trabajar para ganar las elecciones y ser gobierno. Pero sobre todo para llegar al parlamento a representar a Salto.