Con ganados de destaque, escritorio Cánepa estará participando del 194º remate de Plazarural que comienza mañana

Desde el Hotel Cottage con transmisión por TV cable, Direct TV, en línea a través de www.plazarural.com.uy, y mediante la aplicación de Plaza Rural, por los dispositivos móviles, mañana a partir de la hora 9, se realizará la primera jornada del 194 remate de Plaza Rural.
Francisco Cánepa, del escritorio Rubén F. Cánepa, comentó que la oferta nivel de todo el consorcio es muy cercana a los 19.000 vacunos, y recordó que el evento incluye el Plaza Braford.
Respecto a la oferta del escritorio, destacó que cuenta con muy buenos ganados tanto en calidad como estado; “los ganados que presentará la firma son todos destaque”, dijo Cánepa, agregando que los mismos están ubicados en Salto, Artigas y Tacuarembó.canepa0804
El consignatario dijo que el remate se da en un momento interesante, con un mercado de la hacienda gorda equilibrado en el eje de 3,40-3,45 el novillo gordo, la vaca en el eje de 3,20-3,25 lo que consideró “son buenos valores” y en un momento que la ecuación para comprar ganado de invernada hace mucho tiempo que no se daba como ahora, de manera que “creemos que debería ser un buen remate”.
Cánepa agregó que por suerte no ha helado en esta zona, los ganados no han sido castigados por el clima, se le ha ganado un poco de tiempo el invierno, las temperaturas todavía no son malas y lo importante es que llovió para la gente que hizo comidas; avenas, raigrases y praderas que ya empezaron a responder, “hay mejor cantidad de forraje, creo que la gente alivió los campos a tiempo, sacó mucho ganado a tiempo, y el clima viene acompañando bien entrada del invierno”.
Es importante tener en cuenta la preoferta herramienta mediante la cual se puede acceder a buenos descuentos, y si a ello se le suma el pago al contado, queda como un negocio particular para el comprador, indicó Cánepa.
LA OFERTA DEL ESCRITORIO
El escritorio cuenta con novillos de 1 a 2 años de Cabaña MonteGrande, de Itapebí y Otros, de Ana Clara Berretta Tellería, y de Est. San Expedito.
En la categoría de vacas de invernar cuenta con ganados de Est. Agua Dulce y Cafell SA, en la categoría de terneras ofrecerá ganados de Frigorífico Modelo, además cuenta con vaquillonas de 1 a 2 años de Cafell SA y Frigorífico Modelo, vientres preñados de Est. Santa Mónica y viernes entorados de El Paso SG.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...