Con ganados de muy buena clase y estado, escritorio Cánepa participará del 192º remate de Plazarural

Entre mañana y el viernes, se estará desarrollando el 192º remate de Plazarural; el escritorio Ruben F. Cánepa participará del mismo con ganados de muy buena clase y estado, de acuerdo a lo indicado a EL PUEBLO por Francisco Cánepa, principal de la mencionada firma.
El martillero mencionó ganados de Ana Clara y Andrés Berretta Tellería, una ternerada de El Paso SG, ubicado en Laureles, además de excepcionales novillos de cabaña El Tereré, un muy buen ganado de Suc. Julio Tellechea, vientres preñados de El Refugio en Paysandú; un ganado que era procedencia de Silva Castro. El escritorio cuenta con un buen volumen de oferta, ya que además de los mencionados, cuenta con varios lotes de novillos, vacas de invernar, terneras, vaquillonas vientres preñados y piezas de cría.Dibujo
Cánepa destacó que en los últimos diez años, es el mejor momento para el invernador, la relación de precio flaco-gordo es la primera vez que tiene esta diferencia de precio, ‘’hoy se compra una vaca de invernar en 1,12-1,15 y se está embarcando una vaca gorda en 1,50’’, explicó.
De esta manera, indicó que hay buenas perspectivas y si bien hay muchos remates por pantalla, no hay una gran oferta, ‘’parece que hay una oferta abundante, pero antiguamente en el otoño, uno abría ciertos diarios y había más de 100 mil vacunos en oferta’’, por lo cual consideró que la oferta es moderada, normal y ya mermó la extracción de ganado por seca. Destacó además está el ganado gordo en suba, que era algo no muy esperado, y la industria está muy receptiva.
Agregó que para el invierno ya hay perspectivas de precio excepcionales, incluso hay medios de prensa que han arriesgado precios y hablar de hasta 3,50 el novillo gordo para el invierno.
Recordó que el remate se transmitirá por Vtv y Direct Tv.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...