Con gran éxito se desarrolla la 24ta. Fiesta del Lago en Villa Constitución que termina hoy con Lucas Sugo en el escenario

Con gran éxito se desarrolla la 24ta. Fiesta del Lago en Villa Constitución que termina hoy con Lucas Sugo en el escenario

La 24ta. fiesta de la Playa del Lago en Villa Constitución viene desarrollándose con gran éxito y se espera para hoy un cierre espectacular con Lucas Sugo en el escenario musical.
El Alcalde de Villa Constitución, Carlos Soutto, dialogó con EL PUEBLO sobre este espectáculo de gran trascendencia en dicha localidad que alberga una importante afluencia de público tanto de Constitución y zonas aledañas, como de salteños que van desde la capital del departamento y muchos turistas que visitan termas de Arapey.
El día viernes, que fue la noche de inauguración de la tradicional fiesta se vendieron 1.500 entradas lo que significó un número más que importante y que superó ampliamente las cifras de años anteriores, según informó el Alcalde.
“Arrancamos muy bien, todo fue un éxito, el escenario estuvo muy lindo, los grupos musicales estuvieron espectaculares y la gente acompañó muy bien. Los stands también contaron con muchos visitantes y desde el primer día ya vimos que esta fiesta iba a ser un nuevo éxito y mayor aún que respecto a años anteriores”, relató Soutto.
El clima acompañó también muy bien a la fiesta que cierra esta noche con un escenario musical muy variado que incluye la presentación de Aula de Danzas Jiusbel, Los Tamis. Jober y su banda, La Gandharva Ciega, Sinfónica de Tambores, Mariela Soledad & Banda Nova y el cierre con Lucas Sugo. Al finalizar el escenario musical se realiza el tradicional baile con Mariela Soledad en el club Náutico.
UNA DESTACADA PROGRAMACIÓN MUSICAL, STANDS Y PLAZA DE COMIDAS
Durante los primeros dos días la gente pudo disfrutar de una variada programación de artistas en el escenario que contó entre otros artistas con Gary Echegaray, grupo de danzas Rumba Latina, grupo Quita Penas, la presentación de aspirantes a reina, La Nueva Estación, Bem The Bem, Sonido Cristal, Grupo Las Miguelitas, La Razón, la elección de la reina, Braulio López, So Gaitaco, Damián Lescano y el tradicoinal baile con Karibe con K en el club Náutico que se realizó anoche con una gran afluencia de público.
Además del escenario musical, los visitantes podrán disfrutar en el predio de una gran variedad de stands con un sinfín de productos artesanales y otros artículos que se pueden comprar como recuerdos de la fiesta.
El Alcalde hizo mención también de las exquisiteces que se ofrecen en el patio de comidas del predio, con delicias gastronómicas que pueden degustar los visitantes y constituyen otro de los atractivos donde se aglomeran muchas personas.
LA FIESTA CULMINA ESTA NOCHE
Soutto, invitó a todos a participar de esta nueva edición de la Fiesta del Lago que culmina esta noche con un gran espectáculo y el cierre de Lucas Sugo en el escenario y el tradicional baile en el Club Náutico con Mariela Soledad.
El entrevistado instó a que los vecinos y visitantes vayan dispuestos a disfrutar de una gran noche al aire libre, que quienes puedan llevar su silla plegable lo hagan y así cuenten con la posibilidad de apreciar los espectáculos cómodamente desde cualquier lugar del predio.
Asimismo, informó que se colocaron más baños químicos para atender la gran masa de visitantes y se cuenta con un amplio despliegue en materia de seguridad contratado especialmente para la fiesta así como personal de Prefectura y el apoyo de la Jefatura de Salto con personal del Ministerio del Interior.
Las entradas tienen un costo de $ 150 y con dicha entrada tienen acceso a todo el predio.