Con gran expectativa, llegó a Salto la esperada “Escuadrón Suicida”, donde los villanos se transforman en héroes

Uno está acostumbrado, seguramente por una cuestión generacional, a los superhéroes clásicos. En el Caso de DC Comic, hablamos de los más conocidos Superman, Batman (y Robin), Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Linterna Verde… quienes en cada historieta o capítulo de dibujitos animados (o series), debían enfrentar a villanos que estaban a la altura de las circunstancias.
Un día, alguien, tratando de refrescar las historias que se contaban, decidió transformar a los villanos en héroes, es así que surge “Escuadrón Suicida”.
Más acá en el tiempo, cuando se comenzó a plantear la posibilidad de llevar al cine al “Escuadrón Suicida”, hemos de reconocer que como muchos, fuimos escépticos, hasta que la maquinaria propagandística de DC Comics comenzó a hacer su trabajo y lograr generar grandes expectativas de esta película que anoche se estrenó en Salto y en el resto del mundo, al extremo de romper récords de venta anticipada de entradas. Finalmente llegó el día y la película fue estrenada, recibiendo críticas de todo nivel, pero fundamentalmente el beneplácito del público, lo que asegura algunas películas más de estos particulares personajes.
Sinopsis. La agencia secreta gubernamental ARGUS, comandada por la maquiavélica Amanda Waller (Viola Davis) decide crear un grupo secreto reuniendo a un grupo de supervillanos muy peligrosos y sin nada que perder.
Supervisados por el militar Rick Flag (Joel Kinnaman) y su guardaespaldas, la experta en artes marciales Katana (Karen Fukuhara), se incorporan al grupo Dead Shot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernández) y Slipknot (Adam Beach).
¿Su misión? Averiguar las intenciones de un potente y peligroso ser que se ha apoderado del cuerpo de la exploradora June Moon (Cara Delevingne). Por el camino se toparán con el inquietante Joker (Jared Leto), que fue quien convirtió a Quinn en lo que es.
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS
Dirigida por Chris Renaud (Mi villano favorito), “La vida secreta de tus mascotas” es una animación que privilegia y perfecciona el dinámico recurso de los gags consecutivos y de secuencias que se suceden unas a otras a grandes velocidades, por encima de la profundidad, la humanización de sus personajes (al estilo Disney) o incluso la originalidad.
Uno de los momentos más atractivos e ingenioso, es el inicio, aquel que se volvió viral cuando se lanzó el primer trailer de la película, donde los dueños cierran las puertas para irse a trabajar e inmediatamente vemos a las mascotas disfrutar su tiempo a solas de formas bastante peculiares y entretenidas.
Esta secuencia inicial sirve para introducir a los amigos y vecinos de Max: una gatita llamada Chloe, una perrita pomeranian llamada Gidget, el pajarito Sweet Pea y el pug (porque no podía faltar uno) Mel. Sin embargo, el carismático inicio tan sólo dura unos cuantos minutos. Lo cierto es que la mayor parte de la historia ocurre en las calles neoyorquinas, a las que Max y Duke son condenados después de un desafortunado incidente. Ahí deberán enfrentarse a Control Animal y solucionar sus conflictos con un grupo de animales urbanos antidueños, liderado por un conejito de apariencia dulce, pero personalidad dura y casi psicótica llamado Snowball.
CUANDO LAS LUCES SE APAGAN
Esta película presenta como protagonista a Rebecca (Teresa Palmer), una joven que vivió toda su infancia aterrorizada por la oscuridad y la sensación de no poder distinguir lo real de la ficción cuando la luz se iba.
Una vez que Rebecca abandona su casa, cree haber dejado el terror atrás, pero pronto descubre que su hermano menor, Martin, está enfrentándose a los mismos pánicos y sintiendo lo mismo que ella padeció. Es así que Rebecca descubre que su casa oculta un misterioso secreto.
Se trata del espíritu de Diana, una vieja amiga de su madre que luego de un espantoso suceso se ve convertida en un ente maligno que ama la oscuridad y siente el impulso de atacar a los vivos y causar el caos, aunque desaparece cada vez que se encienden las luces o se hace de día.
Rebecca intentará entonces salvar a su hermano de este espíritu, en lo que en la previa se ve como una película cargada de sustos repentinos y un juego con atmósferas oscuras.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...