Con importante oferta de ganados, escritorio Indarte y Cía. participará desde hoy en el 194° remate de Plazarural

Hoy a partir de la hora 9 comenzará la 194 edición del remate de Plazarural.
El remate se desarrollará el Hotel Cottage, con trasmisión en vivo por televisión e Internet, con una oferta de más de 18.700 vacunos.
El Ing. Agr. Gonzalo Indarte, del escritorio Indarte y Cía. analizó que se trata de «una oferta muy importante la que tiene en esta oportunidad Plazarural con el Plaza Braford», donde el escritorio Indarte en particular cuenta con una oferta de ganados muy buena «como remate a remate», comenzando con una escalera de terneros «que realmente recomendamos», dijo Indarte, recordando que es la zafra de venta de terneros y los qindarteue ofrecerá la firma, son terneradas de punta y muy buenas.
En la jornada de hoy continuará su intervención con novillos, para finalizar el día con vacas de invernada; «importantes lotes, vacajes grandes, cajudos, muy recomendados».
Mañana se ofrecerá toda la cría comenzando con terneras, continuando con lotes importantes de vaquillonas, muy buenos lotes de vientres preñados, «hay un volumen importante en esta categoría», finalizando con piezas de cría.
Indarte recalcó que el escritorio estará participando con ganados de todo el país, desde novillos en Rocha a vacas de invernada en Artigas, pasando por todos los departamentos.
El director de Indarte y Cía. comentó que para la ganadería es un muy buen momento, no así para las otras producciones como son la agrícola y la lechera, pero para la ganadería realmente se han dado las condiciones después de un verano y principios de otoño de oferta forrajera baja debido al clima. “Realmente ahora con una oferta forrajera muy buena, en un momento que la gente ya comenzó a echar ganado en los verdeos, por otra parte con valores firmes en el ganado gordo y una industria demandante, muy firme, validando estos precios al alza que realmente ayudan mucho el negocio ganadero en el futuro”.
Indarte destacó además “la relación flaco- gordo bajando, que era una de las cosas que hace unos años atrás estaba dificultando el negocio del invernador , del engorde, eso hoy se está dando a favor por lo que hay varias condiciones que hacen que el negocio ganadero vuelva hacer un negocio atractivo”, expresó.
De esta manera, realizó la invitación a todos los clientes que deseen acercarse a la oficina de la firma en Salto, o a seguir el remate por televisión o Internet.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...