Con importantes consignaciones, hoy y mañana escritorio Indarte y Cía. estará participando del 193º remate de Plazarural

Entre hoy y mañana se realizará el segundo remate del mes de abril de Plazarural, si bien el primero no estaba previsto dentro del calendario de remates del consorcio, a raíz de la situación, la necesidad de vender de muchos productores, se concretó el remate anterior.
Para este remate, pese a tener poca diferencia de días con el anterior, se lograron reunir 20.600 vacunos, lo que sumado al remate anterior, significa una cifra impactante para el Uruguay, comentó a EL PUEBLO Ramiro Miranda del escritorio Indarte y Cía., agregando que “nos llena de orgullo que la gente siga eligiendo vender con Plazarural”.
Destacó que en esta oportunidad el escritorio tiene a su consignación una muy destacada oferta con varias liquidaciones como es la liquidación total de Juan Catalogne en Paysandú con lotazos de vientres preñados, terneros, novillos, terneras y vaquillonas pampas de reconocida genética “es un ganado muy buscado cada vez que sala a la venta”.
Asimismo destacó la liquidación total de Mombel SA en Salto, de la que se ofrecerán destacadísimos lotes en todas las categorías como son piezas de cría que por tamaño y calidad de los ganados, es uno de los lotes de piezas de cría más importantes del remate.
“Una oferta muy buena en general la consignada a la firma en este remate, en varias partes del país y en todas las categorías, una escalera muy buena de terneros, muy buenos lotes de novillos, vacas de invernada., etc.”.
Dentro de los lotes destacados está la venta parcial de Juan Carlos Parietti con vientres preñados pampas de muy buena clase recomendables, en Artigas de Eracay Sal muy buenos lotes de vacas de invernada y vientres preñados Angus, de Jorge Benvenuto novillos, vientres preñados y vacas de invernada pampas destacados por cantidad y calidad, y de Hnos. Peraza muy buenos lotes de novillos pampas de 2 a 3 años y de más de 3 años.
En Salto se destacan buenos lotes de novillos de 2 a 3 años, vientres preñados y piezas de cría de Medina y Vadora, además vacas de invernada de Wilson Garbarini, de Jenifer Silva, y Suc. José F. da Silva, y vaquillonas de 1 a 2 años de Jenifer Silva.
“Aquel que necesite reponer, que ha vendido sus ganados ahora con un ganado gordo muy firme, es esta una muy buena opción con las garantías de Plazarural, el Banco República y la certificación de los inspectores”.
Miranda exhortó a los clientes a que estén atentos porque “Plazaruaral es un lugar para hacer buenos negocios”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...