Con interesante oferta de lanares, vacunos y yeguarizos, hoy, Gaudín Hnos. realizará la última feria del año

El escritorio Gaudín Hnos. realizará hoy a partir de las 15:30 horas la última feria quincenal del año en el local Paradagaudin Herrería, donde contará con interesante oferta de lanares, vacunos y yeguarizos.
Germán Gaudín, integrante de dicha firma, informó a EL PUEBLO que en cuanto a lanares, hay una linda oferta, teniendo en cuenta que es una fecha propicia para la venta de corderos, y para esta tarde la firma cuenta con una propuesta interesante de corderos gordos, completándose la oferta con algunos lanares adultos.
En cuanto a vacunos se ofrecerán prácticamente todas las categorías incluyendo ganado gordo, terneros, novillos, vaquillonas, alguna pieza de cría y vacas de invernar.
Dentro de la oferta habrá buenos lotes de ganados, de buena procedencia, ganados sola marca de dos o tres procedencias, redondeando así una interesante propuesta.
Por último, y como es tradicional en este último remate del año, se ofrecerán yeguarizos de andar y de deporte, de Carlos Secco.
LOTE 21
Respecto al remate de Lote 21 concretado este martes, Gaudín comentó que toda la fila de invernada (terneros, novillos, vacas de invernada) e inclusive el ganado preñado, fue un remate muy bueno, dichas categorías se vendieron de forma ágil y rápida.
“Cambió la tónica en los vientres (terneras, vaquillonas y algún vientre preñado, donde la venta fue más dificultosa y el porcentaje de ventas fue menor”.