Con interesante oferta de lanares y vacunos, hoy Gaudín Hnos. realizará la segunda feria quincenal en Parada Herrería

El escritorio Gaudín Hnos. realizará hoy la segunda feria quincenal del mes en Parada Herrería con una interesante oferta de lanares y vacunos.
Julio Gaudín, integrante del escritorio Gaudín Hnos. informó a EL PUEBLO que dentro de la oferta de vacunos, hay un componente importante de ganados con destino a faena, el componente más grande de la oferta es de vacas, parte con destino a faena y parte de invernar, ganados de buenas procedencias, buena terminación y clase, tanto en las vacas como en el resto del ganado, donde hay terneros Angus y caretas y vaquillonas.20170403_164816
Gaudín manifestó que si bien la oferta para esta feria no es muy abundante, sí es muy buena.
Por otra parte y en referencia a la oferta de lanares, comentó que son alrededor de 150 lanares los que se ofrecerán esta tarde, donde hay ovejas, capones y borregos, todos con destino a faena.
En la previa por cómo se viene presentando el mercado para las haciendas gordas y las vacas de invernar, vamos a tener un remate bastante fluido, indicó.
EL MIÉRCOLES LOTE 21
El miércoles el escritorio Gaudín Hnos. estará participando del121º remate de Lote 21 con una muy buena consignación de terneros; todos muy livianos pesando en el eje de 120 kilos; una ternerada Hereford de Anita SG (en Salto), además en Artigas una ternerada caretas y Angus pesando en el eje de los 150 kilos que van a entrar al comienzo del remate, en tanto sobre el mediodía entrarán los novillos; se trata de un lote de novillos formados de gran clase y estado.
Gaudín destacó que todos los lotes consignados a la firma son de muy buenas procedencias y salen con 90 días.