Con interesante oferta de vacunos, lanares y yeguarizos Gaudín Hnos. realizará este miércoles una nueva feria quincenal en Parada Herrería

Este miércoles el escritorio Gaudín Hnos. Negocios Rurales concretará una nueva feria quincenal en el local Parada Herrería.
Sobre los detalles de las consignaciones que integran la interesante oferta, EL PUEBLO dialogó con Germán Gaudín, uno de los integrantes de la firma quien indicó en los últimos días la oferta se ha ido incrementando e inclusive a dos días del remate todavía se estaban anotando algunas consignaciones.
GANADO GORDO Y DE REPOSICIÓN
Yendo concretamente al detalle, Gaudín comentó que en cuanto a vacunos se ofrecerá ganado gordo y de reposición,GERMAN-GAUDIN destacando que hay una oferta importante de categorías nuevas que incluye terneros, terneras y vaquillonas, donde resaltó una oferta importante de ganados Hereford sola marca.
Por otra parte indicó que se ofrecerán lotes de ganados de más edad, como vacas y novillos, de manera que se trata de una oferta interesante ya que “está completa la fila y hay ganado gordo y de reposición”.
LANARES
El consignatario informó que también pasará por la pista una importante oferta de alrededor de 400 lanares, incluyendo todas las categorías.
Dentro de la oferta mencionó una consignación del entorno de 350 lanares esquilados en varias categorías.
YEGUARIZOS
Además en esta oportunidad se ofrecerán yeguarizos; son un total de 10 potros Criollos castrados. La financiación para esta oferta la estaban definiendo con el vendedor, aunque conjuntamente con el escritorio estaban elaborando alguna propuesta de algún plazo diferencial, que será anunciado previo a las ventas.
“El mercado viene mostrándose un poquito más animado, por lo cual esperamos que sea una buena feria” dijo Gaudín.
RECIBEN CONSIGNACIONES PARA LOTE 21
En otro orden el integrante del escritorio Gaudín Hnos. recordó que están abiertas las inscripciones para el 98 remate de Lote 21, actividad que está prevista para 21 de julio, por lo que aquellos clientes que quieran anotar sus ganados “con mucho gusto estamos a las órdenes”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...