Con interesante oferta de yeguarizos, lanares y vacunos, hoy Enrique Beriau remata en el local Guaviyú de Arapey

A partir de las 14.30 horas con la financiación del Banco República

El escritorio Enrique Beriau realizará esta tarde la segunda feria luego de la reapertura en el local Guaviyú de Arapey, “aprovechando el buen momento de los ganados de industria, que se están pagando muy bien, tanto el novillo como la vaca y la vaquillona, con entradas fluidas, y muy buenos precios, lo que trae aparejado los muy buenos precios de los ganados de invernada, la gente sale a reponer, los campos están excepcionales, el tiempo ha ido muy bien”, comentó a EL PUEBLO el martillero Enrique Beriau al anunciar el remate. A propósito del buen clima, indicó que en la madrugada del domingo y lunes llovieron en el entorno de 50 mm en la zona.20181211_162543
En este sentido analizó que por un lado los ganados gordos firmes, y por otra parte mucha demanda por ganados de invernada, la buena disponibilidad de forraje y el clima acompañando, conlleva a que los ganados de invernada estén requeridos y con ese contexto se realizará hoy el remate en Guaviyú donde se ofrecerán 30 yeguarizos, que son yeguas y caballos mansos, potros y potras, por otra parte un volumen importante de lanares, son un total de 500, entrando ovejas, corderos y carneros Merino.
En lo que hace los vacunos, destacó buenos lotes de ganados de cría con terneradas grandes, prácticamente para destetar. Beriau indicó que son ganados Aberdeen Angus negros muy buenos.
De la misma manera mencionó otro lote de ganados de cría con terneradas más nuevas, vacas de invernar, novillos, y todas “categorías requeridas y muy lindos ganados”.
FINANCIA BANCO REPÚBLICA
Como es habitual, la financiación será del Banco República, con 30 días para todas las categorías y para aquellos clientes que estén debidamente autorizados.
INVITACIÓN
El rematador hizo extensiva la invitación para esta tarde a partir de las 14.30 horas donde ofrecerá primeramente los yeguarizos, continuando con lanares y finalizando con los vacunos.